|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo duda de principiante. Tengo el recovery TWRP, y me dispongo a flashear esta pedazo de rom, mi duda es mi backup lo debo hacer desde el TWRP o despues de flashear el Phliz, osea hacerlo luego con el Philz.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había tenido la oportunidad de agradecer el gran trabajo que hacen con la ron me va de lujo con un poquito de personalización es increíble felicitaciones a los que hacen posible que mi LG G2 tenga esta rom
![]() Y más aún desde chile Saludos !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rasem_RS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la v4, cómo se supone que tengo que instalarla, pasando por otra rom? Gracias por el curro que os metéis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer algo en especial para que el explorador de archivos de serie te reconozca una memoria por usb otg? Aurelianobue llevo 14 horas sin pasar por el foro ¿algo nuevo del widget transparente del tiempo?. Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro de la memoria usb, es solo acoplarla al puerto del móviles y el explorador de archivos stock lo reconocerá sin problemas (si tu memoria externa es compatible claro). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El modulo Xposed no me ha solucionado el problema del ruido del auricular izquierdo.
A mi me apareció en Assics v5 y assics v6, en al v4 y la v4 PLUS estaba todo correcto. no he probado otras ROMs a parte de las Assics
|
||||
|
||||
|
La memoria es usb 3.0 de 16Gbytes. Tendría que estar formateado en fat32 supongo que ntfs no lo reconoce ¿o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje reemplace el widget del tiempo mientras sale el original
![]() Saludos !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rasem_RS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el MOD de sonido y de momento no me aparece el bug del ruido del auricular izquierdo.
A ver si hay suerte. Saludos
|
||||
|
||||
|
colegues, ya tengo el Philz a punto y quiero hacer mi backup, pero me sale una advertencia de que no tengo mucho espacio.. ¿que archivos son los que forman parte del backup? ¿pesa tanto?¿acaso la musica (es lo que mas tengo) me la guarda?
Gracias de anteamno. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa he instalado la rom y va perfectaaa salvo un pequeño problema muy molesto y es que no mee funciona el knock on aunque si el knock off a que se puede deber?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colegues, ya tengo el Philz a punto y quiero hacer mi backup, pero me sale una advertencia de que no tengo mucho espacio.. ¿que archivos son los que forman parte del backup? ¿pesa tanto?¿acaso la musica (es lo que mas tengo) me la guarda?
Gracias de anteamno. ![]() Por lo que supongo que musica tambien. Si me equivoco corregidme. Saludos