|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 509410
Aquí pongo el pin de la sim, y me salta esta otra pantalla automáticamente Archivo Adjunto 509411 Y por mucho que tecleo, nada, no hay manera, el número se ilumina pero no aparece escrito arriba, ni hay manera de que aparezcan, minimizo ese panel y en el normal tampoco, de ninguna manera, no he modificado aún nada, solo instalación limpia en nueva de multirom y gapps stock de pa. =D ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version, y tiene muy buena pinta, pero parece que la noto un poco mas lenta que otras.. igual es por el kernel.
Utiliza kernel AOSP o CAF?
|
||||
|
||||
|
Vengo de anterior versión y la uso como secundaria en multirom (pero ya más que la primaria)
Sólo wipe cache, wipe dalvik, flashear la 6.0 y las gapps....y debería ir bien, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que pasos seguir para formatear el tlf y asi eliminar carpetas y morralla de otras roms y asi instalar limpio limpio?
muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 21/04/14 a las 14:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
si, y mediante modo avión y unos reinicios también, pero el tema es evitar ese bug, bueno, mas que nada me preocupa un poco mas que alguien CONFIRME este BUG jajaja, alguien que tenga multirom y lo instale de cero sin gapps ni tocar nada y solo ponga un bloqueo por pin y reinicie a ver si es capaz de entrar =/
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado de Play Store la nueva cámara de Google, pero cuando activo el modo HDR peta. ¿Se sabe el motivo o alguna forma para que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que se ponen muy tontas las apps.Que gapps llevas??
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esas pero actualizadas,a ver si es por eso.Puedes hacer wipe cache y dalvik y meterlas,por probar no pierdes nada:http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...421-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esas pero actualizadas,a ver si es por eso.Puedes hacer wipe cache y dalvik y meterlas,por probar no pierdes nada:http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...421-signed.zip
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación desde cero, he borrado la rom 5-6 veces e instalado en multirom y nada, he probado a no instalar las gapps ni tocar nada, simplemente encender entrar en ajustes seguridad y poner el bloqueo por PIN, reiniciar y ya no me deja acceder al teléfono =\ ya no se que hacer...
![]() lo unico que te puedo decir es que descargues nuevamente el zip e instales ese nuevo zip, por si acaso el que bajaste estaba dañado...
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió con la 5.9 y ahora con la 6, he borrado directamente toda la rom desde el multi ¿alguien la tiene puesta como secundaria en el multirom? Porque es lo único que igual tengo diferente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion,deben ser cosas que no funcionaban bien.http://bit.ly/get-crom
Fixed MMS FC. Fixed Download Options On Notification [Start/Pause] Fixed OTA Color.