|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada. En cuanto haya cargado el móvil padentro que va. Ya veremos como rula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es buenísima, pero no se como leches no me deja poner otro kernel, alguna cosilla no esta del todo traducida, pero es como mahid, con intuición se pone todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso multirom pero la tengo como primaria , de todas formas he probado a ponerla como secundaria con el kernel matrix y ha flaseado todo sin problemas y arrancado normal, creo que alguna vez te lei que tenias problemas para hacer esto con otras roms no se si la liquid, mirate el hilo de la multirom y mira como flasea zips en roms secundarias
|
||||
|
||||
|
Ok, pues voy a ver el fallo cual es, si consigo poner matrix o Ak la dejo puesta, es como mahid pero más completa, sólo por Halo ya vale la pena.
|
||||
|
||||
|
Bastante bien , me gusta bastante, es muy del estilo de la dirty unicorns , son super parecidas o de la AICP , solo que esta si lleva el theme chooser , sobre traduccion que comentaban mas arriba en gran parte los ajustes de la C-rom estan sin traducir pero se entiende
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada, ya comentaré impresiones. Por lo de pronto el bootanimation es psicodélico total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso multirom y siempre tengo como rom primaria la mahdi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada.
A simple vista no la veo bien organizada en el tema de ajustes y está todo mezclado por aquí y por allá. La voy a intentar dejar hasta la siguiente versión de Mahdi. |
|
|
||||
|
||||
|
De personalización viene cargadita. Power battery de kisler funcionando perfecto. A priori no se dispara el systemui con modo bolsillo, pero acabo de empezar. Sigo investigando... Ah. La llevo con matr1x. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con Matr1x también así que vamos a darle mandanga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis si vale la pena o mejor seguir en mahid, yo estoy fuera y nO puedo poner otro kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sigo en mahid, entre que el kernel stock traga mucho y que no puedo poner matrix me quedo como siempre,mahid es mucho...