|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola prome oye una pregunta, en mi cel ya verifique y nunca tengo todas las barras de señal de celular siempre me quedo a 2 de que se llene, es cuestion de los iconos o de plano si es mi cel? pregunto por que el ojo de la pantalla inteligente no sale por eso mi duda de que a nadie nunca se le llene la barra de señal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer .me sale esto cuando no le doy a registrarme. Directorio actualmente no disponible.puede ser debido al los ajustes apn de tu operador o si tienes instalado un software que altera el en ruta do como adblock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas adway actualiza los host y te dejara.
Eso mismo me paso ayer y hice lo que te acabo de decir y me dejo entrar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk que hace que elimine la publicidad de las aplicaciones
Yo la uso y va muy bien la verdad Por eso te lo decía porque si la usas igual ese era el problema porque a mi me paso ayer eso mismo y actualice los hos host de bloqueo de publicidad y ya me dejo entrar a Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda tapatalk. Ya estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la rom y no he tenido ningún problema con tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo acabo de reinstalar tapatalk y hacer el login casi seguro amigo que no estas haciendo algo bien
|
||||
|
||||
|
Prometeus una pregunta, como esta room me va de lujo por casualidad no tendrás alguna para el s3 no?? Esta tarde me toca rootear el s3 del cuñado y digo a ver si también cocinabas para el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray amigo no jeje por el momento s4 lg g2 xperia z1 y pronto note 3☺☺☺
|
||||
|
||||