|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he configurado la S5 quitando toda la basura de Samsung y poniendo mis app's en preinstalacion.. a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
La subo a mega y la comparto, eso si no rayeis que por que no lleva esto o lo otro... esta lo que hay en las capturas ni mas ni menos, todas las funciones de ajustes OK! ![]() Edito : Colgada en el 3º Post Última edición por IvanVayo Día 21/04/14 a las 13:31:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la S5 día 20 y no me mueve el Wallpaper en escritorio, si que tiene scroll infinito, no veo la opción para quitarlo ... A mi me gusta asi
![]() ![]() Instálate el Nova Launcher, tiene muchas mas opciones de configuración : Nova Launcher Prime v2.3 Final https://mega.co.nz/#F!7ZRDAToI!uciZNKXmNSyHdmHZjWMZQA ![]() Gracias. Yo llevo una lite, es la 15042014, son 300 megas. Y por defecto viene el scroll del wallpaper puesto. A ver si alguien sabe como quitarlo. Y sino tendré que tirar de nova. Hay mucha diferencia entre la S5 de 600 megas y la lite de 300 que llevo yo? Me refiero a diferencia de RAM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo llevo una lite, es la 15042014, son 300 megas. Y por defecto viene el scroll del wallpaper puesto. A ver si alguien sabe como quitarlo. Y sino tendré que tirar de nova.
Hay mucha diferencia entre la S5 de 600 megas y la lite de 300 que llevo yo? Me refiero a diferencia de RAM. Saludos ![]() En estado de reposo me quedan siempre libres unos 300 -350 Mb ya con mis apps instaladas unas 70. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que echo en falta, aunque parezca una tonteria es: en la PURE AOSP EXTREMO, al bajar la cortinilla, ha desaparecido el botoncillo ese de Borrar, que te limpiaba la lista de notificaciones entera, por lo demas todo perfect!
Última edición por ZoMBi3 Día 21/04/14 a las 13:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cerrar las tareas recientes lo puedes configurar en el Mod GRX Botones y acciones / abajo del todo en Funcion de Teclas Fisicas
Última edición por IvanVayo Día 21/04/14 a las 14:04:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado, pero no con esta rom, que aún no lo he probado, sino con otras, que el led de notificaciones no va fino, y lo que tú comentas, a veces no me luce cuando tengo un whastapp o algo parecido.
|