|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mod 2.5.1T aunque se seleccione "silecioso", sigue sonando.
Optimus g E975 (4.1.2) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a desinstalar. Tras chatear un rato por el whatsapp normal empieza a aparecer la última conexión de algún contacto, en plan cuentagotas pero van apareciendo
Edito: me vuelven a desaparecer del whatsapp, parece el juego del escondite. No he instalado nada nuevo y que por eso haya sido este conflicto. Estoy mirando otros móviles y en esos sí que aparece les última conexión, tanto en whatsapp como en whatsapp+ ![]() Rafa, no sé si tendrá que ver que activé el 2.2.19 en modo WiFi, salí de casa y al volver fue cuando empezó a dar el fallo de conexión de última hora de los contactos y la mía tampoco la veía. Tuve que resetear el móvil para que volviese a funcionar bien el whatsapp. Gracias a los que intentaron ayudarme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, con la ultima version al ir a mandar una foto me dice que memoria insuficiente y tengo memoria de sobra en el movil, y esto nunca me habia pasado con versiones anteriores.
Y es mas he instalado la version 5.40 encima y entonces ya me ha dejado enviarla sin fallos de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y la he podido enviar unos minutos después
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 5.40 porque con ninguna anterior me pasaba y de momento en la 5.40 no me ha dado ni una sola vez ese fallo. Y con la ultima me lo ha echo cada vez que he intentado mandar alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco de momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, con la ultima version al ir a mandar una foto me dice que memoria insuficiente y tengo memoria de sobra en el movil, y esto nunca me habia pasado con versiones anteriores.
Y es mas he instalado la version 5.40 encima y entonces ya me ha dejado enviarla sin fallos de memoria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la 5.45D del plus y siempre me marca en el widget y el icono principal que tengo una notificación nueva, pero no es así, están todas revisadas. Alguno tiene o a tenido ese problema, ¿Como lo puedo quitar?. Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El botón del widget de en línea/oculto hoy no funciona correctamente, no cambia externamente, aunque si oculta y pone en línea.
He quitado y puesto el widget y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desactivar el boton de colores que sale arriba a la derecha? ( lo tocas y salen los ajustes del whatsap+) y otra duda los 2 click en la pantalla principal salen blancos y no se como cambiarlos para que se vean
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en las ultimas conversaciones que tengas veras como al volver ha desaparecido es que a veces se queda porque miramos los mensajes mas rapido que la apk y no reacciona es como un lag de memoria virtual
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues deberia de funcionar para todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo bien. De momento ningún fallo la nueva versión
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero desactivar la notificación de mensajes nuevos en el icono porque no me funciona bien. Me aparece un dos y ya he abierto todas las conversaciones... Me podeis decir como deshabilitarlo? Y a veces cuando entro en modo oculto y hablo con alguien no se le actualiza su ultima hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y lluviosos dias alguien me puede decir cual es el mod para cambiar el color del texto cuando escribimos? (El de abajo de la barrita donde sale lo que llebamos escrito) Y el check de los grupos? Se lo agradeceria mucho saludos