|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se ven feos, pero viéndolos desde la perspectiva de hoy día. Muy posiblemente en aquellos años serían una pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun tengo el toshiba g450, y si bien se dice en el post que era dificil de manejar (todo se manejaba con los botones laterales) lo mejor que tenia ese telefono era el tamaño. Lo usaba como segundo movil, y asi podia llevar 2 moviles encima y apenas darme cuenta. eso y que el conector de carga era mini usb, asi que lo podia cargar en cualquier lado.
Curiosamente lo acabo de encender y funciona (puede llevar facilmente 6 meses metido en el cajon sin tocarlo) ![]() Las cosas como son, ya no se hacen telefonos como los de antes
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que la tecnología avanza... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En aquella época la verdad que podía haber teléfonos feos como esos, pero había muchos modelos diferentes, no como ahora que prácticamente son todos iguales. Yo tenia un siemens sl 55 y era una gozada!
|
||||
|
||||
|
Seran feos, pero seguro que mas de uno y una en esas fechas queriamos alguno de esos telefonos..Pues ya que eran los ultimos modelos y mejores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feos pero en su día valían un ojo de la cara y parte del otro.
Menos mal que en temas de diseño avanza este mundillo muy rápido si no....... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S5
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el nokia 7600 salió perfectamente 3 o 4 años antes que el iphone... de hecho salió poco después de mi tampoco bonito 3650, por allá por el 2003 o 2004 y el iphone llegaría en torno al 2007 o 2008.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando mi profesor de Tecnología del instituto, decía que los diseñadores eran como dioses... era conocido como "el venas" o "el loco".
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son horrorososos, pero el Nokia 7600 no lo veo tan feo... es de forma extraña, pero no feo. A mi gusto claro
.Salu2!
|
||||
|
||||
|
Mi jefa tuvo el Nokia 7380 y a parte de ser extremadamente incómodo para marcar (no te digo nada de lo que pasaba para escribir un sms...), el espejo no esa que reflejara mucho...
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Es que la innovación nace de la rareza muchas veces.... Hace diez años atrás, plantear que todos íbamos a ir con un tocho plano de móvil (como son la mayoria de los smartphones actuales), habría causado una burla general....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es raro por que me suelen gustar todos los moviles, pero habeis dado en el clavo, feos feos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso nunca pegaron y no nos acordamos o no sabíamos de ellos hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son increíbles pero de malos jajajaj
|
|
|
|