|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según este artículo, Sony no se ha pronunciado claramente con el futuro de nuestra maquina...!
http://andro4all.com/2014/04/disposi...=andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este artículo, Sony no se ha pronunciado claramente con el futuro de nuestra maquina...!
http://andro4all.com/2014/04/disposi...=andro4all.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras aun diga en http://www.sonymobile.com/global-en/...nes/xperia-sp
"under investigation" aun hay esperanzas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mientras aun diga en http://www.sonymobile.com/global-en/...nes/xperia-sp
"under investigation" aun hay esperanzas ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no se que esperar de Sony, ojalá lance KitKat para el SP, pero por el momento estoy pensando muy seriamente pasarme al Nexus 5, ya que realizaré un viaje a España (Barcelona y Vigo) en el mes de Mayo; principalmente porque para MÍ si es importante el hecho de tener un teléfono en la última versión de Android, y porque están bajando de precio considerablemente estas semanas. Por cierto, si alguien esta interesado en la venta de un n5 y viva en una de estas ciudades, que me mande un MP :P.
Pero volviendo al tema, me parece que con la version 201, ya está bastante pulido el 4.3 para Sony, y algún lanzamiento con KitKat no estaría nada mal :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En sí, no se que tiene que ver el pasaporte y que no sepa que es lo que quiera (que si lo se), te indico unos precios en mi país de los ultimos teléfonos que salieron a la venta (aclaro nuevamente, EN MI PAIS): -Nexus 4: 500 dólares libre -Nexus 5: solo por importación, arriba de 800 dólares -Xperia Z1 (estrenado con bombos y platillos por Sony Argentina en el mes de Abril de 2014, un telefono con varios meses de antiguedad ya): 1100 dólares libre -Xperia Z Ultra: 1400 dólares. -Iphone: esta prohibida su venta en el país por trabas a importaciones; no se vende libre, ni por operadora. Precio por importación: 1100 dólares el 5S 16gb. -Galaxy s4: 700 dólares libre, 500 dólares con operadora -Galaxy s5: 1200 dólares libre. No fue lanzado en el país aún por Samsung Arg. -Galaxy Note 3: No se vende. Por importación, 1000 dolares -HTC de gama alta: No se vende, por importacion el M8: 1400 dolares. Si no sabes la situación por la que pasa mi país, y por lo tanto yo; me parece que tu comentario fue un poco inadecuado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pienso comprar ese teléfono porque por el momento es el más actualizado, con mayor desarrollo y con un precio accesible; y el tema de pensar en comprarlo seriamente por el viaje, es porque en España puedo adquirirlo por 340 euros nuevo; y en mi país (Argentina), el teléfono no se vende libre ni por operadora, por lo que solo queda la opción de importación a un precio superior a los 700 dólares.
En sí, no se que tiene que ver el pasaporte y que no sepa que es lo que quiera (que si lo se), te indico unos precios en mi país de los ultimos teléfonos que salieron a la venta (aclaro nuevamente, EN MI PAIS): -Nexus 4: 500 dólares libre -Nexus 5: solo por importación, arriba de 800 dólares -Xperia Z1 (estrenado con bombos y platillos por Sony Argentina en el mes de Abril de 2014, un telefono con varios meses de antiguedad ya): 1100 dólares libre -Xperia Z Ultra: 1400 dólares. -Iphone: esta prohibida su venta en el país por trabas a importaciones; no se vende libre, ni por operadora. Precio por importación: 1100 dólares el 5S 16gb. -Galaxy s4: 700 dólares libre, 500 dólares con operadora -Galaxy s5: 1200 dólares libre. No fue lanzado en el país aún por Samsung Arg. -Galaxy Note 3: No se vende. Por importación, 1000 dolares -HTC de gama alta: No se vende, por importacion el M8: 1400 dolares. Si no sabes la situación por la que pasa mi país, y por lo tanto yo; me parece que tu comentario fue un poco inadecuado. Saludos! ![]() z1 540 dolares el sp a 290 dll
Última edición por bitio Día 21/04/14 a las 07:17:01. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso digo, ya que hay tanto sobreprecio en mi país, apenas se me da la oportunidad de realizar un viaje compraré un nuevo teléfono; en este caso, se me dá la oportunidad de viajar a Esp. en mayo.
|
||||
|
||||
|
Pienso comprar ese teléfono porque por el momento es el más actualizado, con mayor desarrollo y con un precio accesible; y el tema de pensar en comprarlo seriamente por el viaje, es porque en España puedo adquirirlo por 340 euros nuevo; y en mi país (Argentina), el teléfono no se vende libre ni por operadora, por lo que solo queda la opción de importación a un precio superior a los 700 dólares.
En sí, no se que tiene que ver el pasaporte y que no sepa que es lo que quiera (que si lo se), te indico unos precios en mi país de los ultimos teléfonos que salieron a la venta (aclaro nuevamente, EN MI PAIS): -Nexus 4: 500 dólares libre -Nexus 5: solo por importación, arriba de 800 dólares -Xperia Z1 (estrenado con bombos y platillos por Sony Argentina en el mes de Abril de 2014, un telefono con varios meses de antiguedad ya): 1100 dólares libre -Xperia Z Ultra: 1400 dólares. -Iphone: esta prohibida su venta en el país por trabas a importaciones; no se vende libre, ni por operadora. Precio por importación: 1100 dólares el 5S 16gb. -Galaxy s4: 700 dólares libre, 500 dólares con operadora -Galaxy s5: 1200 dólares libre. No fue lanzado en el país aún por Samsung Arg. -Galaxy Note 3: No se vende. Por importación, 1000 dolares -HTC de gama alta: No se vende, por importacion el M8: 1400 dolares. Si no sabes la situación por la que pasa mi país, y por lo tanto yo; me parece que tu comentario fue un poco inadecuado. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En sí, no se que tiene que ver el pasaporte y que no sepa que es lo que quiera (que si lo se), te indico unos precios en mi país de los ultimos teléfonos que salieron a la venta (aclaro nuevamente, EN MI PAIS): -Nexus 4: 500 dólares libre -Nexus 5: solo por importación, arriba de 800 dólares -Xperia Z1 (estrenado con bombos y platillos por Sony Argentina en el mes de Abril de 2014, un telefono con varios meses de antiguedad ya): 1100 dólares libre -Xperia Z Ultra: 1400 dólares. -Iphone: esta prohibida su venta en el país por trabas a importaciones; no se vende libre, ni por operadora. Precio por importación: 1100 dólares el 5S 16gb. -Galaxy s4: 700 dólares libre, 500 dólares con operadora -Galaxy s5: 1200 dólares libre. No fue lanzado en el país aún por Samsung Arg. -Galaxy Note 3: No se vende. Por importación, 1000 dolares -HTC de gama alta: No se vende, por importacion el M8: 1400 dolares. Si no sabes la situación por la que pasa mi país, y por lo tanto yo; me parece que tu comentario fue un poco inadecuado. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy fan de apple pero he de admitir algo actualizan el iphone 5 y a los 3 dias ya actualizan igual al iphone 4 siempre me he preguntado el por que no lo hacen igual las compañias que venden android...
el hacer una version de android de la gama alta en este caso tenemos sony serial del xperia z1 y de ahi solo modificar algunas cosillas para que funcione en el resto de los celulares no que veo que cada uno de los cels ya sea de sony, lg , samsung, htc, motorola saca un android completamente distinto a cada telefono ![]() En android hay que modificar drivers, kernels, hboot, capa de personalización y todo detalle referente a software, recovery y runtime aparte de la resolución, además de adaptar todas las particiones internas.Y todo ello para, vuelvo a decir, para semejante cantidad de móviles Android que existen con tanta diferencia en hardware (no por potencia, que también) y todas las particularidades que tiene cada uno. Ahí tienes la respuesta de por qué no actualizan igual que en IOS. Saludos !
|
|
||||
|
||||
|
LG acaba de actualizar el L9 II a Kit Kat, y en un par de meses el Optimus G, Sony está en la obligación de actualizar el SP o van a perder muchos clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te paraste a pensar que iphones son 4 o 5 modelos ahora mismo (4, 4s, 5, 5s, 5c). En android son tropecientos modelos que hay, de distintos fabricantes, condistintas capas de personalización, con hardware muy dispar. En IOS hay que tocar 3 o 4 cosas.
En android hay que modificar drivers, kernels, hboot, capa de personalización y todo detalle referente a software, recovery y runtime aparte de la resolución, además de adaptar todas las particiones internas.Y todo ello para, vuelvo a decir, para semejante cantidad de móviles Android que existen con tanta diferencia en hardware (no por potencia, que también) y todas las particularidades que tiene cada uno. Ahí tienes la respuesta de por qué no actualizan igual que en IOS. Saludos ! ![]() Ademas no creo que Sony sea alguien que este sin dinero, tener tienen vamos, y somos clientes..si no quieren perderlos podrian dar un trato mejor, digo yo. A mi personalmente KK y eso me da igual: si sale sale y si no pues nada. Un movil es un movil siempre, y mientras sirva para lo que lo tengas que usar por mi perfecto. No se esta obsesion por KK y actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si tu pagas por el terminal creo que tendrias que tener como minimo derecho a soporte, y si sale KK mientras este movil tiene soporte deberian de actualizar. Pero no solo este movil y solo con Sony, si no con todas.
Ademas no creo que Sony sea alguien que este sin dinero, tener tienen vamos, y somos clientes..si no quieren perderlos podrian dar un trato mejor, digo yo. A mi personalmente KK y eso me da igual: si sale sale y si no pues nada. Un movil es un movil siempre, y mientras sirva para lo que lo tengas que usar por mi perfecto. No se esta obsesion por KK y actualizaciones. ![]() Jode bastante que tengas un terminal con hardware y memoria interna muy de sobra para kit kat (a eso vamos a sumarle que está adaptada para móviles menos "powosos") y no se dignen a actualizar, y resulta que luego sacan un terminal con la mitad de ram y un soc bastante menos potente con kit kat. Es para darles un chocazo. Te entiendo perfectamente. Aunque ya te digo, tampoco soy de esos que se desesperan por no tener actualizaciones. Mientras el movil que se tenga funcione como debe.. no hay razón para estar de los nervios. Un saludo compañero.
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias aún?
|
|
|
![]() |
Estás aquí