|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 de segunda mano
Hola gente, gracias por leerme lo primero.
Lo segundo es que estoy pensando en adquirir un lg g2 de segunda mano de vodafone, me lo vende un usuario en segundamano.es y me da la factura. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo sé yo que el teléfono está pagado y que no se lo han dado para que lo pague a plazos?, si, me da factura, tiene que poner "factura" y si es un albarán es que no está pagado no?, agradecería que alguien con experiencia me comentara. Otra cosa. Si libero el telefono por imei pierdo la garantía con vodafone?, me cubre a mí la garantía aunque sea de otro usuario?, mil gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te dé la factura que le dieron a él al sacar el móvil y ahí se verá si lo compró a plazos mediante un contrato. Y no, a ti ya no te cubre la garantía con vodafone. Lo del imei, no estoy seguro, pero creo que también pierdes la garantía con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es una indiscreccion, por cuanto te lo vende?? Yo tengo desde hace 4 dias uno de 32 gb que me costo 339 portes incluidos, 14 dias para devolverlo y mi factura con los consiguientes 2 años de garantia....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la ha dado, pero no estoy muy segura de como comprobar, porque a mi jazztel me da albarán para la garantía y no estaba pagado todavía. Si no me cubre la garantía mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma factura debe de reflejar cómo compró el móvil, si en efectivo o a plazos mediante un contrato. Perderás la garantía con la compañía pero no con LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo vende por 250 el de 32 de vodafone, sin liberar, pero el tiene permanencia de dos años. Si el rompe la permanencia me bloquean el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
SSIIIII!!!!! No se puede vender un móvil atado a un contrato con permanencia sin agotarla antes..... Si es que hay cada listo por ahí......
|
|
|
||||
|
||||
|
250€ por el de 32gb?a gato encerrado huele ahi,nadie da duros a 4 pesetas y mas ahora como esta la vida,compra a usuarios que sean de fiar y que tengan buena reputacion,aqui en el foro hay muchos y con buenos precios
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el de eglobalcentral, hay varias opiniones, de todo tipo,supongo que es ese el móvil de 339 euros al que se refiere el anterior usuario. A mi simplemente es que me dan miedo las aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan miedo, como que hay posibilidades de que se quede en la frontera. El de 16gigas lo podrías tener más barato y en más sitios de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo aqui en este foro y te olvidas de aduanas,echale un ojo a la seccion mercadillo que hay buenos precios y vendedores con muy buena reputacion.
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compi..anque sea comprado a plazos o con compromiso de permamnecia ..si deja de pagar el movil no telo van a bloquear NUNCA...
Si deja de pagar solo le haran pagar a el compromiso de permamencia ..o los plazos que les quedan ....pero nunca bloquearan el movil... Solo bloquean los moviles cuando se denuncia por robo....lo otro es ilegal Es como si te compras una lavadora a plazos y dejas de pagar los plazos....no van a ir a por la lavadora..van a ir a por ti por dejarla de pagar.... DE TODAS FORMAS ...lo que te dicen los compis es cierto..por aqui por el foro hay mucha gente de fiar..con la cual no tendras problema alguno ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Por eglobalcentral te arriegas a las aduanas ..aunque ellos te prometen que pasan a traves de alemania sin ningun problema ...... el problema lo tienes con la garantia que es de solo un año y tienes que mandarlo a china para que te lo reparen.....
de echo por aqui lo ha pillado mucha gente..y no se sabe de nadie que se lo hayan retenido...en eglobalcentral |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y de 32 Gb te vas a tener que ir al extranjero a comprarlo ...que te den garantia aqui en españa ..solo lo podras hacer por Amazon y piden mas de 500 pavos... Amazon.de lo tiene un poco mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|