|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Sabria alguien donde puedo encontrar el baseband JB para restaurar mi copia de seguridad? Se me ha dado por probar una rom kk pero me gustaria regresar a la kn v4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La baseband puedes flashearla después o en cualquier momento sin problemas. De hecho la gente que actualiza a KK y tiene problemas con la autorotacion de pantalla los soluciona flasheando el módem a posteriori ;)
|
||||
|
||||
|
Para cuando la versión Kit kat????
|
||||
|
||||
|
no tardara ya q estamos kadoc y yo liados a tope.....los mods ya estan hechos y tenemos la base sacada queda algunos ajustes y a funcionar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilite, q todo llegara en su justo momento. como dice virus ajustando cosillas andamos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la cloudystock y esperando por una KN Kitkat. Ánimo a esa cocina!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
o sera mucho lio cambiar la base ahora?de todas maneras gracias por el currazo que os dais de tematizacion y aromatizacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mestre kadoc01 ya se que teneis la base lista pero ayer robafone mando otra ota y trae mejoras de sonido y el knock code entre otras cosas...
o sera mucho lio cambiar la base ahora?de todas maneras gracias por el currazo que os dais de tematizacion y aromatizacion ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando mods e de decir que ya tenemos funcionando casi todo lo de la v4 a la v1 KK
a haciendo + mods nos allamos por cierto tenemos reinicio extendido tmb. iremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando mods e de decir que ya tenemos funcionando casi todo lo de la v4 a la v1 KK
ah! haciendo + mods nos hallamos por cierto tenemos reinicio extendido tmb. iremos informando bona nit |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc disculpa,se me ocurrio meter una rom kk que anda por ahi de la nueva vodafone,y al regresar a la v4 ya no me deja desbloquear con el knock on,solo me deja bloquear,y probe con cyanogen y ahi si me deja que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de ponernos los dientes largos y subela ya hombreeee. jejejeje.
Desde luego que espero esta rom en kk como agua de mayo. De todas las que he probado en estos pocos días que llevo con el g2 es la mejor de largo. si a la rom nueva le poneis el mod de la cámara con el slow motion, uhd y el magic focus...me hacéis el tío mas feliz del mundo. Mil gracias por el currazo que esto tiene.
|
||||
|
||||
|
|