Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
sergioinoges sergioinoges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
xiaomi red rice en aliexpress

alguien que entienda me puede explicar como tienen este precio?? o es un timo o algo pasa.

http://www.aliexpress.com/item/Origi...770249701.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/14, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Tiene toda la pinta de timo. Este es el enlace del vendedor mas seguro y con la foto o eslogan real, que ese vendedor que pones ,está utilizando:
m.aliexpress.com/item/1402708239.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fíjate en la diferencia de votos y pedidos... Yo ya le compré 3.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Esta claro, le ha cogido las fotos prestadas a otro, peron en plan descarado y tonto, porque la primera (la de Goldway) canta mucho...
Viejo 18/04/14, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
sergioinoges sergioinoges no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
imaginaba que era un timo.
pero en aliexpress no pone que si no te llega el producto 100% descrito o no te llega te devuelven el 100% de lo que has pagado??
http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
analytic.bastard analytic.bastard no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sergioinoges Ver Mensaje
pero en aliexpress no pone que si no te llega el producto 100% descrito o no te llega te devuelven el 100% de lo que has pagado??
Sí, pero métete a demostrar cosas con Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
Elgordo76 Elgordo76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioinoges Ver Mensaje
Yo no perdería el tiempo, eso es un timo si o si, seguramente no te llegue nada o quizás te llegue una burda imitación de un Xiaomi RR, y el chino estará a la espera de que se te despiste abrir una disputa, tu abrirás una disputa para reclamar el dinero a aliexpres y estarás empantanado dos o tres meses esperando a que se solucione todo, puede que finalmente te devuelvan el dinero, pero te van a quedar pocas ganas de hacer tratos con los chinos, vete a lo seguro que nadie da duros a cuatro pesetas.
En el link que te pusieron tienes una buena opción, yo te dejo este otro un pelin mas barato por un descuento del 5% al que le quedan dos dias:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...539317213.html
En esta tienda compre tres RR hace un mes, los tres en casa desde hace una semana, los tres originales y funcionando a la perfección,
PD: y por si tienes dudas, pienso que hoy por hoy es lo mejor en calidad-precio que se puede comprar.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
juanquil juanquil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Comprado xiaomi Red rice

Bueno después de mucho leer, mucho pensar y sopesar he encontrado una oferta interesante en Aliexpress, página en la que compro habitualmente y que cuando he tenido algún problema me lo han resuelto rápido y bien. Os pego el enlace del vendedor al que se lo he comprado, tiene muy buen feedback con un número muy alto de transacciones http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...765416578.html
Como lo veis? Yo acabo de hacer el pedido en blanco con la tarjeta de 16 gb
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanquil Ver Mensaje
Bueno después de mucho leer, mucho pensar y sopesar he encontrado una oferta interesante en Aliexpress, página en la que compro habitualmente y que cuando he tenido algún problema me lo han resuelto rápido y bien. Os pego el enlace del vendedor al que se lo he comprado, tiene muy buen feedback con un número muy alto de transacciones http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...765416578.html
Decian que el wcdma no esta en blanco, solo la version china y yo no compraria tarjeta de memoria ahi por que seguramente sea de clase 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
esparta90 esparta90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
estoy a la espera de comentarios de quienes lo recibieron, sin duda que es interesante a ese precio
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leete un poco esta pagina del hilo de pecios...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777462&page=18

PD: Cuandos Red Rice tiene vendidos con feedback ese vendedor?
Viejo 21/04/14, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
bora35 bora35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S
este vendedor lo he estado comentado anoche en el hilo de donde comprais vuestros RR. Yo le mande un mensaje anoche y me contesto que eran originales y que el blanco tambien era WCDMA. asi que me uno a los posibles clientes del tal sunbuy

por ahora de red rice no tiene feedback . pero 11227 ventas. 5 diamantes y 97% votos positivos yo creo que dan un poco de tranquilidad.

a ver que pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Son ganas de jugar a la ruleta rusa...

Alegrecompra tiene ahora mismo el Red Rice a 157 $ y es una tienda de bastante confianza, por lo que me parece absurdo jugársela con vendedores no contrastados, pero cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le parezca oportuno.

Solo voy a aportar un dato: 126 $ vienen a ser menos de 95 €, por lo que teniendo en cuenta los costes del envío si ese precio fuera cierto el vendedor estaría vendiendo a pérdidas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestros comentarios, son de agradecer siempre es bueno puntos de vista diferentes.
Hace un par de semanas hice un primer intento de uno por 86 euros y efectivamente fue un fake de vendedor, pero no tardaron en devolverme el dinero ni 4 días, chapeau por parte de aliexpress es este caso y en algunos casos más que me han pasado.
Me he decidido por este por la fiabilidad que me dan las numerosas transacciones y los votos positivos, además este tipo de vendedores (por la experiencia que tengo en esta página) se "matan" por votos positivos y un solo voto negativo les arruina bastante. He estado chateando con el/ella esta mañana y le he preguntado varias cosas, entre ellas lógicamente si era original o no a lo que me ha contestado que efectivamente si.
En cuanto a pedirlos por página como Alegrecompra no se que diferencia hay ya que también es una empresa china con la página en español, ya te digo que yo con aliexpress no he tenido problemas por el momento incluso comprando con tarjeta como lo hago.
Intentaré manteneros informados sobre el trasiego del viaje y la aduana, pero bueno por si acaso y si os sirve de consejo yo siempre me suelo guardar la página donde compro el producto en aliexpress, algo que me sirva de "garantía" ante una posible disputa con el vendedor,este tipo de "ofertas" cuando te llegan nunca vuelven a estar activas por eso lo suelo hacer.
Gracias de nuevo a todos

Última edición por juanquil Día 21/04/14 a las 23:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
Elgordo76 Elgordo76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bora35 Ver Mensaje
este vendedor lo he estado comentado anoche en el hilo de donde comprais vuestros RR. Yo le mande un mensaje anoche y me contesto que eran originales y que el blanco tambien era WCDMA. asi que me uno a los posibles clientes del tal sunbuy

por ahora de red rice no tiene feedback . pero 11227 ventas. 5 diamantes y 97% votos positivos yo creo que dan un poco de tranquilidad.

a ver que pasa
Ojalá tengáis suerte con esta transacción, que a mi, verlo por debajo de 95€, cuánto menos me suena raro, espero seguir vuestras impresiones sobre el terminal y demás factores que rodean a la compra, suerte de nuevo y lo dicho, comentar cómo os fue.
PD: El chino aunque te quiera vender a su abuela, por mensaje te va a decir que es una joven Inmaculada de 20 añitos y original...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
bora35 bora35 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S
bueno, novedades y no buenas precisamente al user Santinhos le acaban de mandar un fake desde este enlace...
http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...742388178.html

y si lo mirais con atencion las fotos que usa son las mismas que el amigo Sunbuy Sunlife asi que a buen entendedor...

y la pregunta es por que se meten en berenjenales de fakes. Si saben que los van a pillar,con su disputa, dinero perdido y puntos negativos?? mas si ya tienen un feedback medio decente.

seguiremos con el busque y compare....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bora35 Ver Mensaje
y la pregunta es por que se meten en berenjenales de fakes. Si saben que los van a pillar,con su disputa, dinero perdido y puntos negativos?? mas si ya tienen un feedback medio decente.
Bueno, confiarán en que no les pillen, hay gente muy ingenua. E incluso si les pillan pueden suceder muchas cosas: que venza el plazo para abrir disputa en AliExpress, que el comprador cometa algún error y se cierre la disputa, que lleguen a un acuerdo con el vendedor para devolver parte del precio...

Al final es lo que decía, no merece la pena andar arriesgándose para ahorrarse 10-15 $, y si el ahorro es mayor estamos ante una estafa prácticamente asegurada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunto en plan inocente:

- Lo compres donde lo compres conviene grabar la apertura del paquete por si las moscas?
- Alguna cosa que deberia hacer en la grabacion para demostrar que es falso si es el caso?
- O esto es solo de cara a tiendas como AnteLife y/o pagando con PayPal?

Viejo 24/04/14, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Malas noticias, tras volver a preguntar por mail sobre si era o no era original esta ha sido la respuesta:
dear friend the phone is original but i am sorry that the phone you have ordered is out of stock please cancel the order and we will return your moey back.
Asi que vuelvo a quedarme sin RR, se está convirtiendo en el teléfono maldito,dos intentos de compras dos intentos frustrados, alguien q le haya pasado lo mismo con este vendedor o solo ha sido conmigo por mi insistencia?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 13:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /