|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner TWRP en CM 11 usando Goo Manager y no se puede. La solucion seria flashear un zip por recovery, pero no he encontrado ninguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la nueva rom de Slim Kat ya vien limpio, asi que no notareis las mejoras del nuevo de C.M 11. Lo pone en la lista de cambios de la nueva version.
Probando el nuevo kernel en C.M 11. Ya os contare |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha funcionado bien esa opción con CM11...
MarquesYOLO: lo de Dropbox perfecto, gracias tío! Me voy a hechar el hilo de Slim Kat a la espalda creo yo... Puede que simplifique los inicios porque si no tenerlos actualizados me voy a volver loco... Creo que deberíamos hacer un hilo en Ace 2 normal de una nueva app llamada NovaThor settings, y de allí crear los links de todas las roms que lo lleven (són bastantes). Y lo otro que veo importante es la repartición de memorias que debería haber un hilo bien estructurado... Y no estar dentro de una rom... Iremos por pasos... El martes Creo Slim Kat y luego ya iremos afinando que eliminar o que hacer... (no soy capaz de tener actualizado 2 hilos) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero meter slimkat y quiero pasar por la stock, para pasar por odin tengo q quitar la repartición?? Acabo de caer. Si meto slimkat no quiero q sea sobre cm11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de maclaw es para el S3 mini no para el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasar por odin igualmente tienes que flashear con archivos pit, csc y pda, el archivo pit te dejará las reparticiones de fabrica, no puedes instalar rom de un solo archivo con la repartición que tienes hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice format system, data y cache y luego los 3 wipes... Y ningún problema, no es necesario pasar por odin para hacer una instalación limpia.
Si quieres pasar por odin igualmente tienes que flashear con archivos pit, csc y pda, el archivo pit te dejará las reparticiones de fabrica, no puedes instalar rom de un solo archivo con la repartición que tienes hecha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La iluminación de los botones con la pantalla activa no lo tiene... Habrá algún modulo de xposed.. O flasheando el zip de Polish vodka... Aun tengo que mirar el tema.. Estoy aun el Londres, de aquí un par de horas me voy ya, llegare entre trenes y todo a casa a la noche, mañana me lo reservo de jetlag y martes a tope ya con el nuevo hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo tengo el modulo xposed, y tengo gravity box y xuimod, cual es mejor? Entiendo que los 2 es mejor no tenerlos no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Helion21!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta entrando el gusanillo!!!! Y yo buscando este post y no lo veo, @Helion21... no queria perder el NFC, pero visto que mas que una ventaja, es un inconveniente... me tirare al modelo normal!!! Me puedes pasar el enlace de ese tuto???
Gracias @Helion21!!! ![]() Ahora estos simples consejos para que nada te falle( basados en mi experiencia): -Modificate una rom CM 10 o CM 11, son las mas faciles de modificar. -Haz una copia de tu carpeta tee, esta en la ruta System/Lib, y guarda una copia siempre en tu ordenador. -Cuando flashees la rom modificada, una vez que termine la configuracion basica, tienes que borrar la carpeta tee de esa rom(recuerda: System/Lib) y copiar la que tenias guardada en la misma ruta. -Una vez que sustituyas la carpeta tee, tienes que darle permisos. Y reiniciar. -Cuando tengas instalada la rom modificada, solo tienes que flashear la rom que quieras ya sin necesidad de modificarla, pero la carpeta tee la tienes que sustituir siempre o no tendras cobertura de tu compañia de telefonos. Mucha suerte Última edición por Helion21 Día 20/04/14 a las 18:52:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de averiguar que con tapatalk se puede crear un nuevo hilo, creo el hilo Slim Kat ahora y mañana lo edito y lo monto bien?
Así ya podríamos empezar a hablar hoy por allí los que ya tenemos la rom instalada... |
|
|
||||
|
||||
|
que fiebre os dado con slimkat
buenas a todos , me reincorporo al foro de nuevo!
|
|
||||
|
||||
|
Esta guay la Slimkat!! pensaba que no era para tanto, pero si..
|