|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tamben tiene la opcion de abrir un tema que ya tengas y guardarlo para wm6 y seguro que asi te pillara la foto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo solucione instalando un programa llamado themegence en el ordenador y me cree mi propio tema con las imagenes que queria y sale perfectamente luego en la pda.
Tamben tiene la opcion de abrir un tema que ya tengas y guardarlo para wm6 y seguro que asi te pillara la foto. Saludos ![]() Probaré el themegence, gracias. Última edición por nilo Día 02/04/08 a las 13:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Donde se guardan los temas?? me he descargado un par y los he guardado en la carpeta my documets de la tarjeta pero no me los reconoce y no puedo seleccionarlos. saludos, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Temas en 6.1
Quizás nos dejamos unos archivos dentro de \Windows que son los que ahora fastidian
Mirar si teneis stwater (2 archivos) y/o tdwaters (2 archivos), habría q eliminarlos. Suerte
|
||||
|
||||
|
re
hola felicidades por el trabajo soy nuevo en esto y poco entendido, acabo de instalar vuestra rom y veo q no hay el windows live para el messenger o no lo he visto es posible? se puede descargar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he visto en xda la nueva cocina del build 19209 , que sera lo ultimo de lo ultimo , es de ausdin que sera muy parecida a esta , teneis pensado pasarla a español
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nilo y cbtaca:
Si quereis usar el windows live, instalar la NiAx 6.0_13_Full que lo trae de serie. Para fonoptica y para quien pueda interesar: Ha salido un nuevo build (19209), y pronto (sino ya) la cocina de 'ervius' para esa build. De momento todos nuestros esfuerzos se han basado en la build 19199 que sabemos que es estable. Seguramente hoy publicaremos una versión LITE (6.1_09) y una FULL (basada en 6.1_09 para probar durante esta semana, a la espera de sacar la FINAL). Como ya he dicho las dos estan basada en el build 19199, aunque incorporan algunos elementos que creemos mejoraran la velocidad y comportamiento de la Trini. Como son autohibernate para liberar memoria y el sync kill para matar el sync que inicia solo cada 2x3. Hasta la fecha nuestro método de cocinar ha sido bastante 'a groso modo', ha llegado el momento de pulir, refinar nuestro procedimiento; usando una cocina como de la ervius, que nos permite nuevas opciones y velocidad (a la hora de cocinar). Por otra parte, después de llegar a un acuerdo entre nosotros (axl79 y nikitto) esta será nuestra última FULL, pero no os asusteis, jajaja... Hemos pensado en otro método de trabajo, que seguro os va a gustar más. Sólo vamos a publicar LITE (light) todo lo demás podreis instalarlo vosotros mismos mediante parches (cab, zip, etc...) en español. Que nosotros mismos nos ocuparemos de abrir, extraer, modificar y volver a ensamblar, para q funcionen seguro en nuestras Trinity. Que este es el mayor problema hoy en día...si no coge el MUI no funciona bien el programa. Nos parece la mejor opción, así, cada cual que instale lo que quiera/necesite y si no le gusta, puede desinstalar liberando así memoria, no como ahora, que lo que trae de serie allí está, se use o no... Menudo toston acabo de meter... jajaja. ![]() Salu2 a tod@s P.D. Se aceptan: 'Gracias', 'es una buena idea', 'soys cojonudos', etc... P.D.2: En serio, darnos vuestra opinión.
|
||||
|
||||
|
Me parece la mejor opcion, asi cada uno solo instala lo que necesita y no queda una ROM llena de programas que para mucha gente seran utiles y otros no los usaran nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto. MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
Nikkito veo perfecto eso que habeis pensado hacer, asi que ya estoy esperando a que saqueis la nueva rom, venga sacadla ya!!! jajajajaja
Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, esperando a que salga la nueva rom,
os doy las gracias por anticipado por vuestro extraordinario trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, una lástima lo del windows live, es un soft muy usado.
Espero que se solucione pronto y podamos disfrutarlo. Se mantien el problemilla del tema de escritorio, he borrado los archivos y lo mismo. Ánimo, es un gran trabajo, enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla: en el com manager activo el wifi sale el reloj de "trabajando" y me sigue apagado, le doy una y otra vez y nada, apagado.
a alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Esta Disponible La Version 6.1.09 Lite!!!!
Ya teneis disponible en el primer post para descarga la nueva versión 6.1.09 LITE.
Se han corregido todos los fallos conocidos y se han introducido algunas mejoras... Un saludo y a disfrutarla... ![]() Nikitto y Axl79. |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy cargando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas
Hola, en contra de mi último post, la batería de momento me está durando lo habitual, dos días.
por cierto, la autoconfiguración de la conexión a red con euskaltel no funciona (creo recordar que sí habíais tratado de que funcione). Otra cosa, probablemente sea sólo problema mio, pero... Después de configurar la conexión a gprs me funciona bien, pero ¡solo una vez! si quiero volver a conectar tengo que hacer soft-reset ?¿?¿? Alguna idea? en fin, Me parece genial la idea de publicar solo la versión lite y los cab a parte. Espero que mis aportaciones ayuden a este gran trabajo desinteresado. MUCHAS GRACIAS. |