|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
VALIDUS v8.1[5.1.1] GZRoms [CMbase]-13/10/2015
![]() ![]() Ground Zero ROMs Present,Validus!! Bueno,aqui tenemos otra ROM que despues de su paso por " [ProbaRom]El probador de roms"http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789021 y visto el interes de la gente voy creando este hilo(con el riesgo de quedarme solo con mis monologos...... Una comunidad construida sobre la voluntad de aprender, crear y socializar en Android. Creadores de Validus, una ROM con base CM personalizada con muchas características creadas en casa, así como sacadas de CyanogenMod, SlimROMs, Paranoid Android y otros. Los miembros son también desarrolladores/ mantenedores de otras ROMs populares. Las builds nooficiales desde el código fuente no tendran soporte. Usted asume toda la responsabilidad de cualquier cosa que pueda suceder y Equipo Validus no puede y no será responsable de cualquier cosa que pueda suceder a su dispositivo, como resultado de flashear una ROM. Ultima build: Validus 13/10---Tambien en la ultima pagina del hilo Gapps:http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330---son las Minimal que suelo usar con todas las ROMs y no he tenido ningun problema El mejor soporte lo encontrara en G+https://plus.google.com/communities/...59573276360638 AGRADECIMIENTOS El equipo y la comunidad, SlimRoms, LiquidSmooth, Imoseyon, AICP, Dhacker, Alex Cruz, Chet Kener , Brock Shahan, xxMrHyde, CM, Papi92 y por supuesto la comunidad Android...... .....y muchos mas,si me dejo alguien ,que me avise jeje .....y lo tipico :no somos responsables si su movil se j...e ..etc...jeje Por ahora no tiene hilo en XDA(ni lo va a tener jeje)
Última edición por stani Día 15/10/15 a las 09:15:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas:
Última edición por stani Día 16/05/14 a las 18:26:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aconsejo,de momento muy buenas impresiones aunque la mahdi tiene el listón muy alto probándola con el uber linaro
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la idea de Cruzfire ha sido muy buena,eso de poner impresiones de ROMs sin hilo y que igual se quedan sin el....hubo por ahi consejos (y un "pinchazo" del jefe Richi...jeje
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha tardado mas de lo normal a instalarse,eso si- ayer me baje primero el archivo del 18 (problemas del server)y no arrancaba pero ya es otra cosa
|
||||
|
||||
|
a los que os tarda en instalar desactivar en twrp/mount/system
|
||||
|
||||
|
@stani muy bien colega, veo que haz hecho post de la ROM