|
||
|
|
||||
|
||||
|
X10 Blanco
Una pregunta...
Sabeis de alguna compañia que vendan el X10 en color blanco¿?¿? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no , pero igual te interesa este hilo , puede ke lo venda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137893
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonito y elegante que es el negro
![]() PD: Se pueden cambiar las carcasas del X10 enteras? es decir, por delante y por detrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo quieres libre tanto vodafone como movistar los tienen en blanco,solo hay que buscar por las tiendas y si no tienes prisa que te lo pidan.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37130 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ CHU-LI-SI-MA !!! Por qué me hacéis esto ???
![]() Con lo enamorado que estaba yo de mi X10 negrito y ya me poneis los dientes largos !!! Quién la ha cambiado ??? Es fácil ??? El acabado es PERFECTO ??? Quiero decir... es EXACTAMENTE igual que el original, en cuanto a estanco, encajes, " clacs " de cierre etc etc ??? Qué malos sois. Hala, otro capricho más. ![]() ![]()
Última edición por norigkgp1 Día 14/09/10 a las 23:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
tecel México lo vende blanco, el mio es blanco y lo amooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que si no recuerdo mal con esas carcasas no te queda totalmente blanco, falta el cristal que cubre la pantalla, y ese tiene partes en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os digo yo que lo he hecho.
Compre mi carcasa blanca el deal extreme (el mas barato con diferencia y encima por paypal) Me llego a la semana. Yo que ya he desmontado todos mis moviles y tengo lo necesario pues manos a la obra. Cuando tenia la carcasa de la bateria por un lado, el cromado lateral por otro, la botoneria por otro, la placa por otro y la pantalla por otro, y de conexiones ni hablamos, en resumen desmontado, voy a ponerle la carcasa blanca a la cual hay que quitar el touch del x10 (negro) y ponerselo a la blanca. Pero cual es mi sorpresa que la blanca esta rallada la parte superior!!! Efectivamente, me cagué en to. Pues lo rearme, lo encendi y ahora lo tengo Mulato, medio es negro (parte superior) y otro medio blanco Otra cosa, llame a sony y me dijeron que el touch vale 50€ (en sitio mas barato de internet 78€ OEM) y la carcasa la tengo yo, asique si lo quiero blanco me gasto 70€ y lo tengo, pero me da mi que se me va a quedar mulatito xdddd |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo saque con telcel en tijjuana mexico y ylo queria negro yy me lo dieron blanco
no esta mal pero se ensucia mucho |