|
||
|
|
||||
|
||||
Bro creo que hay un bug con la zona wifi portatil y USB ya que si aparece pero no se puede conectar
Última edición por VaReLa506 Día 20/04/14 a las 21:26:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupi....
la version 2 va de maravilla solo no me deja compartir internet se ve la red pero no deja conectar con otros dispositivo pero para mi, eso no importa.Otra cosa compañero me gustaria que actualizaras todas las aplicaciones para la version 2.1 o la siguiente con la playStore modificada y ultima version, si no es mucha molestia. y otra vez te digo mil gracias por tu tiempo y dedicacion para esta rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Por favor si me gustaria que me mamdasra las witget del calendario. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre que android corre?
|
||||
|
||||
|
se que suena tonto.. pero funciona para la versión estándar?
:v
|
||||
|
||||
|
FirsTcase, tengo el modelo original o internacional GT-I8190 (como más guste) y me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,llevo con la rom v2 de fusionkat y me va perfecta pero no sé la configuracion del viper4androidfx,alguien me podria explicar?Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Cris, el tema de galaxy s5 de ronin790 ke versión es la ke tiene la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupi....
la version 2 va de maravilla solo no me deja compartir internet se ve la red pero no deja conectar con otros dispositivo pero para mi, eso no importa.Otra cosa compañero me gustaria que actualizaras todas las aplicaciones para la version 2.1 o la siguiente con la playStore modificada y ultima version, si no es mucha molestia. y otra vez te digo mil gracias por tu tiempo y dedicacion para esta rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos esta sirve para el s3 mini la version L osea
I8190L ? y servira con el recovery CWM o el twrp? Última edición por chicho0013 Día 22/04/14 a las 04:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena♥.♥
Se que nada de esto es facil pero una petición.. con el teclado blanco de s4 seria mas que perfecta.. te felicito muy buen trabajo la descargare y probare y si me va bien sera mi rom favorita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento excelente rom. Pequeños detalles pero funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero la 2,1
pero voy a probar esta por la cuestion de la bateria la mia con CM11 se acaba muy rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo con esta rom tres dias y decir que está genial,el consumo de bateria es muy bueno y no me ha dado ningun bug,pero quisiera saber si esta rom es DEODEXADA para flasear el teclado xperia.Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||