![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vol4 es el número de el tema en el foro . Ya que por la cantidad de mensajes se cerró el volumen o tomo número 3 y ahora seguimos aquí en el vol4 . Así llegamos al vol20 en breves. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BAJONDIL su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
vale jaja gracias por la información, esque pensé que era una nueva versión de la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gente en cuanto tiempo debería cargar el movil de 0 a 100 % , obviamente con su cargador original? . gracias.
|
|
|
|
A mi me carga en un par de horas desde el 10 hasta el 100 %
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote! |
|
|
|
|
Cita:
¡Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pero my magacine si la tengo instalada y funcionando. La que si tengo congelada y borrada con titanium es Sush! Quizás sea esa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Por lo demás la rom va perfecta. Ahora a esperar que saqueis una nueva versión con ese pequeño bug corregido y con la nueva base D
|
|
|
|
|
Cita:
No es seguro que hagamos una versión con la ND3... no aporta gran novedad así que a lo mejor esperamos a que salga una nueva. Un abrazote
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora os dire |
|
|
||||
|
||||
|
Tomar chicos lean 2.4 http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.4.zip
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, seguir así. Yo lo que pueda aporto
|
|
|
||||
|
||||
buenos días gente.. una cosilla. Cuidado si instamos la cámara del Lenovo del módulo xposed. Se bebe la batería en nada. Por lo menos a mi. Y eso si quiera sin haberla abierto. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí compi. Tienes que instalar el Módulo para Xposed llamado XTheme Engine (que también viene en ese apartado de KingDroidWorld), activarlo en Xposed y reiniciar.
Cuando tienes ese módulo activo, instalas ese tema como una aplicación normal, luego vas a XTheme Engine y lo seleccionas. Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Sí, instala este: https://mega.co.nz/#!M9NgRLpS!LgFD8C...WS3l-JQCrNZk9M
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vale jaja gracias por la información, esque pensé que era una nueva versión de la rom
buenos días gente.. una cosilla. Cuidado si instamos la cámara del Lenovo del módulo xposed. Se bebe la batería en nada. Por lo menos a mi. Y eso si quiera sin haberla abierto. ;)