|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos amigo y por la informacion. antes que nada hice un backup completo con kies e hice backup de efs con root explorer y como siempre basta con q te saltes algo para liarla que fue lo q me paso por no cambiar de modem bueno total ando sin linea y con ganas de instalar esta rom. alguien me puede ayudar para que quede con red de nuevo ??
![]() ![]() Descarga la rom kingdroid que es 4.1 Y la instalas desde phill que da menos problemas con el aroma Formatear la memoria interna desde el recovery Cuando tengas la 4.1 prueba a recuperar la carpeta efs y reinicia haber si funciona Sin consigues recuperar el imei Recuerda poner el módem que hay en un post para no perder el imei Y entonces ya podrás seguir los pasos Pero haz un backup completo desde Twrp Wipes La rom de ditto etc..... PD Ya avise en su momento que no hay que copiar la carpeta efs desde root explorer porque lo más probable es que los archivos ocultos no se copien Y lo dije en el post de guardar el imei pero como siempre....... Hay que hacerlo desde el recovery o desde el pc para poder recuperar la carpeta desde odin o desde el recovery Última edición por Notemania Día 21/04/14 a las 02:25:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, muchas gracias por la rom, es increible lo fluida que va. Solo una duda, el boton del spen no me funciona. ¿Es normal esto, o debiera reflashear?
Saludos, y de verdad es increible que sea solo una RC, funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero lo de la imagen como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no te va a recuperar. El imei
Descarga la rom kingdroid que es 4.1 Y la instalas desde phill que da menos problemas con el aroma Formatear la memoria interna desde el recovery Cuando tengas la 4.1 prueba a recuperar la carpeta efs y reinicia haber si funciona Sin consigues recuperar el imei Recuerda poner el módem que hay en un post para no perder el imei Y entonces ya podrás seguir los pasos Pero haz un backup completo desde Twrp Wipes La rom de ditto etc..... PD Ya avise en su momento que no hay que copiar la carpeta efs desde root explorer porque lo más probable es que los archivos ocultos no se copien Y lo dije en el post de guardar el imei pero como siempre....... Hay que hacerlo desde el recovery o desde el pc para poder recuperar la carpeta desde odin o desde el recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
He tenido que reinstalar la rom desde 0 y tenia una utilidad que me gustaba mucho que es la del ahorro de energia que pone la pantalla en gris y ahora me estoy volviendo loco porque esa opcion la tengo en los ajustes rapidos, pero al marcarla no me hace nada y es que se que toque algo en ajustes para activarla, pero por mas que busco no encuentro la opcion para configurar la escala de grises, etc, aparte de que tampoco encuentro la opcion de ultraahorro de energia. ¿ Donde estan ? porque me esta volviendo loco el no encontrarlos. P/D: Hay alguna manera de quitar de ajustes rapidos los botones SFINDER y Conexion rapida ?? Muchas gracias. Última edición por arjismero Día 21/04/14 a las 12:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
He tenido que reinstalar la rom desde 0 y tenia una utilidad que me gustaba mucho que es la del ahorro de energia que pone la pantalla en gris y ahora me estoy volviendo loco porque esa opcion la tengo en los ajustes rapidos, pero al marcarla no me hace nada y es que se que toque algo en ajustes para activarla, pero por mas que busco no encuentro la opcion para configurar la escala de grises, etc, aparte de que tampoco encuentro la opcion de ultraahorro de energia. ¿ Donde estan ? porque me esta volviendo loco el no encontrarlos. P/D: Hay alguna manera de quitar de ajustes rapidos los botones SFINDER y Conexion rapida ?? Muchas gracias. ![]() Para quitar el SFINDER había un fix mas atrás pero no recuerdo la página. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que he buscado por todos los ajustes y no soy capaz de encontrar ni el ultraahorro de energia y la opcion de ahorro de energia que pone el terminal en escala de grises....
hoy he tenido que reinstalar la RC2 y he metido el MOD S5, pero no me aparecen dichas opciones por ningun lado.... ¿ Es que me estoy volviendo loco ?. Algun alma caritativa que me pueda indicar donde mirar o que fichero me puede faltar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte el Private mode me da un error y supuestamente he flaseado la version 1.4 el mod del s5. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a meter de nuevo el MOD del S5 version 1.4 a ver si me aparecen las opciones de ultra ahorro de energia en ajustes. aunque segun la pagina de electron, esta opcion esta incluida en la RC2 cosa que que tengo instalada + el aio fix nuevo.....
COSAS RARAS.... y que me estan volviendo loco, porque hace 3 dias lo tenia todo de PM activado y funcionaba de lujo y hoy que reinstalo desde 0 con todos los wipes habidos y por haber no tengo. es flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y luego de pasar el titanium para meter todas las app que tenia en la DN 3.2 ha empezado a dar FCs a discreción hasta tal punto de ser totalmente inutilizable...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues igual o has podido solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
He vuelto al backup de la 3.2. No se si será porque las aplicaciones eran de la versión android 4.3 pero me daban FCs todas las restauradas desde titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es porque pasa de 4.3 a 4.4 con titanium. Los backups suelen dar esos errores. Intenta a pasar solo las aplicaciones, sin datos.
Prueba a descargar del market alguna que te de FC a ver si hace lo mismo, pero fijo que es por el titanium. Yo hago copia directa de cualquier apk que me interesa y después las instalo de nuevo. Y las del market pues se instalan solas en cuanto le pongo mi cuenta de correo.
|
||||
|
||||
|
Me podría pasar alguna alma caritativa el widget del tiempo accu whether 4.4.2, es que lo he perdido.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido lo del ahorro de energia con escalande grises y superahorro de energia. He reinstalado el mod del s5 y me ha salido ya. Lo curioso es qué la primera vez que lo flasee no me aparecio.
Por cierto el modo ahorro con escala de grises es la reostia