Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Jpxmp Jpxmp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Alcatel 6030a One Touch Idol
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
Lo único que queda decir es que el firmware de Alcatel esta mal diseñado
Cuando dice low memory el teléfono comienza a laggear o solo aparece el letrero y el teléfono continua normalmente?

Ese letrero solo aparece el sistema de Alcatel, en un Android "puro" no aparece aunque halla momentos de baja memoria, no entiendo por que Alcatel implemento eso en su framework...

Tengo muchas ganas de reparar los bugs que tiene esta ROM pero no he podido conseguir este teléfono (prestado).
Aplaudo ante tu gran valor para hacer una ROM para este telefono me funciono de maravilla y me gustaria aprender a hacer esto de cocinar las roms "en especial la stock que yo tengo" ya que me funciono de pelos la tuya solo cuando quise usar el DROIDVPN no me agarra para la descarga supongo que como esta armada esta ROM sobre una de telcel y los puertos de telcel estan cerrados para el droidvpn, *Yo soy tigo en mi pais* asi que quiero ver como hiciste esta ROM y hacerlo con la mia! Porque encerio es una ROM magnifica aun no la e testeado a fondo pero lastimosamente tendre q regresarme a la stock por el DROIDVPN ya que me sirve demasiado pero espero me respondas y me ense;es como hacerlo en mi ROM STOCK y que fluya tan bien!

PD. Para resolver lo de el patron necesitan ir al build.prop y cambiar el persist.sys.jrdtheme
cambiar de 000 a 001 y reiniciar luego poner tu patron y regresar de 001 a 000 para volver a tener ese tema de JB stock
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te comento que e logrado arreglarlo y si era eso no se si algunos tengan lo mismo q yo digamos les pide código puk yo lo solucione cambiando solamente el build.prop pero creo q e cambiado algunos de tus tweaks así q voy a reeflashear y luego editare en el build.prop
Telephony.default.network=3 y se cambiara a 0
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 08:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y me sigue sorprendiendo bueno pues e estado probando y si tiene lags en los juegos pero el rendimiento a mejorado notablemente y ya no me aparece el tipico low memory ni porque le meta un juego demasiado bueno
lo unico que hace es sacarte pero nada de low memory ya voy medio arreglando eso de la señal y toda la cosa pero de alli va ligero de entre veces si se traba que si ni bloquearlo puedo pero de alli todo tiene arreglo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
NatyGigena NatyGigena no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel OT 6030a
Hola, disculpen, instale el ROM, que por cierto anda perfecto, el unico problea es que me pide una clave de Red al entrar, supongo que de Telce, mi 6030a es de Claro Argentina, pero lo compre liberado...No puedo usar el movil, asique seria de gran ayuda si a alguno le paso lo mismo y pudo solucionarlo.

Desde ya mcuhas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Lee los ultimos 3 post, ahí esta la solución.
@Jpxmp claro que te puedo dar algunos tips para cocinar tu propia ROM hay que ponernos en contacto por otro medio
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 06:03:19
Array

[xs_avatar]
leomandelbrot leomandelbrot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 565

ayuda!!!

DorianX cuales son los 3 post que haces referencia?? yo segui los pasos al instalar tu rom y ahora lo tengo bloqueado solo para TELCEL cuando mi celular era libre!!!

que pasos puedo seguir para liberarlo o volver como estaba antes???
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien sino tiene un backup de rom de claro argentina?? desde ya mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por leomandelbrot Ver Mensaje
DorianX cuales son los 3 post que haces referencia?? yo segui los pasos al instalar tu rom y ahora lo tengo bloqueado solo para TELCEL cuando mi celular era libre!!!

que pasos puedo seguir para liberarlo o volver como estaba antes???
Usa el mtkdroid tools en la página root backups y recovery hay una opción build.prop cuando conectas tu Cel y tendrás q cambiar en tu carpeta de build.prop_replace por este
https://www.dropbox.com/s/4uxwpb39hh...op_replace.txt
Descargalo y lo metes a la carpeta mtkdroidtools y luego solo clickeas en el programa el build.prop y cambiara unos datos en tu build.prop reinicia a mi me pidió el código para liberación solo le di cancelar y funciono perfectamente
PD: mi Cel esta liberado es de tigo guatemala prueba y avisas
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la respuesta! el tema es que lo conecto y me queda la opcion builld.prop deshabilitada, y eso que lo conecte con la depuracion usb activa!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

amigo ahi logre ponerle el build.prop que me pasaste pero aun asi sigue estando bloqueado para el f**king telcel...me pidio codigo de liberacion y le di cancelar y dice servicio limitado, estoy con desesperacion!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por lo que veo a varios les paso que pasaron de tener un celular libre a quedar atados a telcel luego de actualizar a esta rom!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por lo que veo a varios les paso que pasaron de tener un celular libre a quedar atados a telcel luego de actualizar a esta rom!
chequea tu imei puede que se puso corrupto enciende el cel sin tu tarjeta sim y marca *#06# y revisa tu sim y comparala con la original que tenias y me avisas
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el imei esta bien, acabo de chequearlo y era el que tenia...!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el imei esta bien, acabo de chequearlo y era el que tenia...!
Trata de poner el recovery stock que trae por defecto el Cel
Pero antes de prueba haciendo wipe cache y wipe data (osea los wipe no me acuerdo de cuales son pero prueba haciendo wipes)
reinicia luego mira si aun no funciona como dije ponle el recovery stock
Y si no activa todas las bandas del movil para eso instalas el mobile uncle tools (con la sim adentro) vas a Modo Engineer (MTK) > Telephony > Bandmode > SIM1> Y tildeas todas y ves si asi funciona esto es por si la frecuencia de personal argentina no concuerda con la de telcel mexico

y Tuve que haber preguntado esto desde antes... Como liberaste tu celular?? Por Imei no deberia de dar problemas, pero si no lo liberaste por IMEI alli es donde esta tu problema de porque no te conecta con otra SI.
Denada y cualquier cosa aqui estare
recovery.img STOCK

Última edición por Jpxmp Día 20/04/14 a las 02:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 03:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues no amigo siguio igual, use un backup full de personal argentina que habia subido alguien mas y extrañamente me toma los chips de personal, movistar (ambos de argentina) pero no el de claro argentina. Aun a pesar ded haber hecho los wipes sigue pidiendome el codigo de subsidy y me quedan 3 intentos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 04:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues no amigo siguio igual, use un backup full de personal argentina que habia subido alguien mas y extrañamente me toma los chips de personal, movistar (ambos de argentina) pero no el de claro argentina. Aun a pesar ded haber hecho los wipes sigue pidiendome el codigo de subsidy y me quedan 3 intentos.
Osea que tienes una copia de un personal argentina? Copia el build.prop que esta en /system de tu cel (copia el build.prop del backup de personal) abrelo en tu pc copia lo que trae el build.prop y reemplazalo en el mtkdroidtools (reemplaza lo que tiene adentro el build.prop_replace) y utiliza el mtkdroidtools para reemplazarlo en la ROM reinicia y chequea siempre si te pide el cod. dale cancelar o descartar y revisa si se conecta
Si no ya probaste poner el recovery stock que te deje arriba? Eso lo haces con el flash tools es muy simple si no sabes me avisas ok?

Última edición por Jpxmp Día 20/04/14 a las 04:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 04:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es que ahora restaure el backup de personal argentina y toma personal y movistar pero no claro argentina. O sea tiene su propio build.prop, que sentido tiene extraerlo y volverlo a poner con el mktools? ademas ya trae el recovery stock y le hice los wipes y nada aun...
pd: pregunta al margen, el build.prop q tu tenias, q campos modificaste y porque? q pasaria si los modifico con un build.prop editor del market?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

es que ahora restaure el backup de personal argentina y toma personal y movistar pero no claro argentina. O sea tiene su propio build.prop, que sentido tiene extraerlo y volverlo a poner con el mktools? ademas ya trae el recovery stock y le hice los wipes y nada aun...
pd: pregunta al margen, el build.prop q tu tenias, q campos modificaste y porque? q pasaria si los modifico con un build.prop editor del market?
Asi el build.prop que te mande era para editar las bandas que trae telcel y algunas estan bloqueadas a mi me pasaba lo mismo lo cambie y funciono supuse que cambiar el canal en que sintoniza la señal por asi explicarte, el canal 3 que traia telcel lo cambie al 0 que era el canal que traia tigo y pues lo raro es que no te detecta la de claro argentina eso si no sabria decirte el porque talvez sea la sim, talvez sea que alguna banda del cel se desactivo eso si no sabria decirte
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Creo que es momento de eliminar y cerrar este hilo ya que la ROM cuenta con varios bugs o hay alguien interesado (con un poco de experiencia en android) en continuar con este proyecto?

Por el momento agregare con letras rojas que con esta ROM podrían perder la liberación previamente hecha o que solo se recomienda instalar en equipos TELCEL. La verdad estoy un poco confundido de porque les pasa eso si la ROM solo toca 3 particiones: system, custpack y boot... ninguna de esas particiones tiene que ver con la radio o IMEI, nuestro compañero Jpxmp parece que encontró el problema y la solución pero habria que hacer pruebas con IDOLS de otras compañias.

Por favor hagan un respaldo de su sistema original antes de aventurarse en el mundo de las ROMS es indispensable en caso de que halgo falle los puede salvar de un bonito ladrillo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/14, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
Creo que es momento de eliminar y cerrar este hilo ya que la ROM cuenta con varios bugs o hay alguien interesado (con un poco de experiencia en android) en continuar con este proyecto?

Por el momento agregare con letras rojas que con esta ROM podrían perder la liberación previamente hecha o que solo se recomienda instalar en equipos TELCEL. La verdad estoy un poco confundido de porque les pasa eso si la ROM solo toca 3 particiones: system, custpack y boot... ninguna de esas particiones tiene que ver con la radio o IMEI, nuestro compañero Jpxmp parece que encontró el problema y la solución pero habria que hacer pruebas con IDOLS de otras compañias.

Por favor hagan un respaldo de su sistema original antes de aventurarse en el mundo de las ROMS es indispensable en caso de que halgo falle los puede salvar de un bonito ladrillo!
No lo cierres, estoy muy interesado en seguir con el proyecto solo que estoy aprendiendo y como principiante no me puedo saltar ni un paso ni perder ni un dato pero ya voy medio avanzando y estuve revisando ya mas o menos que es lo que modificaste en cada aspecto y pues veo todo normal pero falta investigar mas a fondo, pero como dije a muchos les sirve de algo, y a mi me interesa seguir con esto
Saludos Att Jose Mendiz

PD: Sigo usando la ROM luego que edite el build.prop libere mi telefono actualmente lo uso para Tigo y Claro

Última edición por Jpxmp Día 22/04/14 a las 00:10:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 14:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /