|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de cocinar alguna rom o portarla o algo pero es que no encuentro nada de informacion al respecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear facilmente, sin movidas Chinas, ni cables, ni PC, usad la app Framaroot de XDA, es un .apk que instalais, ejecutais el script y os pedira que reinicieis y listo...
Soy un futuro poseedor del Star N8000 en mi caso, es el mismo que el N9800 pero de 5,5" y Quad-Core a 1,3GHz y 1Gb de RAM... He leido en un hilo del mio (N8000) que le valen las fundas del Note 3, ¿el 9800 es igual de grande?, ¿a que Note imita el N9800 si supuestamente el N8000 imita al 3?, porque en la caja pone Star Note 3...
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de un N3+,
existe un foro de discusión de este modelo, y de comparación con el N9800 asi como de firm compatible con otros chinitos http://forum.china-iphone.ru/start-n...t32659-40.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy detras de este telefono... y mirad lo que he encontrado en Alixpress...
Star N9800 MTK6592 Octa Core 1.7GHz Demasiado barato para ser verdad, yo no me he atrevido a comprarlo, no me lo creo!!!!!!! Que opinais alguno se atreve? Última edición por Uvasss Día 21/04/14 a las 09:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy detras de este telefono... y mirad lo que he encontrado en Alixpress...
Star N9800 MTK6592 Octa Core 1.7GHz Demasiado barato para ser verdad, yo no me he atrevido a comprarlo, no me lo creo!!!!!!! Que opinais alguno se atreve? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y habeis probado si funcionan los modulos xposed framework en estos procesadores? seria la caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los usuarios del n9800. Recién acabo de adquirir este móvil. No es el primer chino que me compro , pero si el primer clon chino.
Bueno, la primera pregunta. Con el vroot lo he rooteado pero la aplicación que se instala esta en chino. Podria cambiar la apk o en ajustes cambiar el idioma? Gracias. Por cierto, las primeras impresiones, espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. Si el xposed Framework funciona en este móvil como dices, HectorGlez... Alguien sabe como se instala? Y hay recovery para esta mákina? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los usuarios del n9800. Recién acabo de adquirir este móvil. No es el primer chino que me compro , pero si el primer clon chino.
Bueno, la primera pregunta. Con el vroot lo he rooteado pero la aplicación que se instala esta en chino. Podria cambiar la apk o en ajustes cambiar el idioma? Gracias. Por cierto, las primeras impresiones, espectacular! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el su que se me ha instalado es muy raro. Me da privilegios pero no es el de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo anula. Se instala el superuser de toda la vida pero no funciona y el chino continua funcionando igual. Es un programa raro que hace la misma función y aparece con el símbolo de una ancla y de nombre root y palabras en chino. En el market no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto yo hice root con vroot y lo quite así |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desñues de hacer el root me he decidido a instalar el recovery desde clockworkmod. El manual 3.x arranca pero no funciona.
Lo que si he instalado ha sido el Framework xposed y el Gravity Box para maquearme el móvil y oye conseguido siguiendo un tutorial que ahora os paso. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11305471
Básicamente es seguir el tutorial y cuando instalamos el Gravity Box, al final, veremos que no funciona. Eso es porque no está actualizado. Vamos a framework xposed y ponemos actualizar Gravity Box a la ultima versión. Y a disfrutaaaar! Yo me he puesto el porcentaje de bateria con el círculo, el reloj d la barra de notificaciones en el centro y he anulado el mensaje molesto al reinicio de ranura sim 2 no detectada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh. Y se me olvidaba. Instalando el mtk ingeneer del market podeis desconectar la frecuencias que no se utilizan en españa como en todos los móviles chinos. Que los disfruteis!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que están aquí las pilla más rápido cuando lo enciendes (aunque por este procesador no hay problemas de tiempo en encontrarlas) y además te evitas problemas de posibles fallos en la conexión con 3g y 2g que he oído a algunos foreros que les pasaba que no tenían conexión. Piensa que hay bandas de frecuencia que en China se de destinan a la telefonía móvil, pero que en España pueden usarse para tv, radio... Y claro... El móvil se conecta pero no hay transferencia de datos.
|