Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
He tenido un Samsung Omnia, SI, SII, SIII y ahora S5 según parece soy más de Samsung que de otras marcas, pero nunca me he metido en foros de otras marcas, LG, HTC, SONY y mucho menos Apple para hablar bien de mi móvil o para hablar mal de los otros. Desde que salió el S5 creo que he leído más mensajes de gente que no tiene el S5 o dice que lo ha tenido unos días y lo va a devolver que de los que realmente lo tenemos. No entiendo esa actitud la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix14 Ver Mensaje
Me puedes decir aqui donde he hechado pestes sobre otras marcas??

al contrario, creo que digo que cada modelo le vendran mejor a unos que a otro

No es que no aporte nada, simplemente es que siempre entran los mismos a sacar polemica, lo cual es un foro y es respetable, pero coño, de una noticia, ya estan que si es mentira, que si es mejor uno que otro, que si tal....

Pues cada uno le gusta mas uno u otro y depende la necesidad pues le vendra mejor uno que el otro, pero manda huevos con algunos

Si, si... Yo también he visto que me hab contestado eso... Pero acto seguido lo ha modificado y ha puesto "EDITADO"
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
phoenix14 phoenix14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: G900F
he puesto editado porque estoy en casa de un compy, kakarotto precisamente, y era desde su cuenta donde he contestado....
si te fijas es un nick distinto al de ahora
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
He tenido un Samsung Omnia, SI, SII, SIII y ahora S5 según parece soy más de Samsung que de otras marcas, pero nunca me he metido en foros de otras marcas, LG, HTC, SONY y mucho menos Apple para hablar bien de mi móvil o para hablar mal de los otros. Desde que salió el S5 creo que he leído más mensajes de gente que no tiene el S5 o dice que lo ha tenido unos días y lo va a devolver que de los que realmente lo tenemos. No entiendo esa actitud la verdad.
Yo tampoco lo entiendo. Al Galaxy S5 le está pasando lo que al iPhone 5S cuando salió, que muchos poseedores del 5 lo pusieron a parir, pero luego, como pasará con el Galaxy S5, la peña se dará de hostias por comprarlo. Debe ser la envidia malsana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
El iPhone 5s es mucho mas eficiente que un S5, si a un iPhone 6 le pones el Hardware del Galaxy 5, este volaría como un corte espacial.

El S5 su punto mas fuerte es la pantalla Súper Amoled sin lugar a ninguna duda

El iPhone es fiable al 100% y no se relentiza con el paso del tiempo como si le pasa a un S5

Enviado desde Nexus 5

El hardware del iphone 5s es dual core pero 64 bits y con una gráfica bestial. Los resultados de los test de benchmark sintéticos, que miden la potencia bruta de un hardware más allá de lo fluido que vaya una interfaz, así lo acreditaban.

Hay que recalcar que ios7 ni es tan eficiente... Ni es mas estable, porque hay estudios que reflejan que se cierran mucho mas las App y mi experiencia en mis dispositivos Apple lo confirman.

Y todo eso teniendo en cuenta que ios hace menos cosas, como por ejemplo, no tener multitarea real y otras opciones que Apple no tiene disponibles sin jailbreak... Y algunas incluso aún con jailbreak...

Curioso que llevando 10 días en el mercado ya aventuremos que el s5 se ralentiza con el tiempo. Todavía no ha dado tiempo a que se sepa.

Última edición por nogod Día 21/04/14 a las 00:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...

he puesto editado porque estoy en casa de un compy, kakarotto precisamente, y era desde su cuenta donde he contestado....
si te fijas es un nick distinto al de ahora

A ver que no me enteró de nada... En fin, ya os apañaréis.

Lo que cuenta... Creo que me has entendido mal... Yo decía que si, que hay gente que entras solo a criticar, no se porque has pensado que me refería a ti con los de echar pestes, sinceramente. Mi texto era para reforzar tu aportación!

Última edición por nogod Día 21/04/14 a las 00:59:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como me has quoteado... pense que iba por mi....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como me has quoteado... pense que iba por mi....

No, hombre, no.
Vuelve lo a leer y verás.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

crei que iba por mi, Entendido queda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
El iPhone 5s es mucho mas eficiente que un S5, si a un iPhone 6 le pones el Hardware del Galaxy 5, este volaría como un corte espacial.

El S5 su punto mas fuerte es la pantalla Súper Amoled sin lugar a ninguna duda

El iPhone es fiable al 100% y no se relentiza con el paso del tiempo como si le pasa a un S5

Enviado desde Nexus 5

tampoco digamos verdades absolutas que no lo son tanto.

Si a ios le meten todas las funcionalidades del s5 (te resulten a tí utiles o no), tuviera esa pantalla del s5, y se pudieran hacer todas las cosas q hace android e ios no ... el iphone 5s igual ni arrancaba (De hecho por los foros he leido muchas veces que al hacerle jailbrake para tener lo que de serie no da ios, se vuelve muy inestable.

Por otro lado yo he tenido el i5 y el ipad air y al margen de las limitaciones propias impuestas por apple:

El i5 iba había aplicaciones que me daban forzar cierre.

El ipad mejor ni hablar. La primera vez que lo usé dije ... joder que lento va. Encima durante el mes que lo tuve me daba reinicios sin ton ni son.

Es posible que lo del air fuera problema de ios 7 y que lo depuren o lo hayan depurado con una actualización, pero el dispositivo venia como venia, impropio de un gama alta y desde luego de la fama que le dais a la manzana,

Y lo de las actualizaciones para arreglarlo, no me vale ... samsung tb depura con actualizaciones ... así que ... no todo es tan bonito como lo pintais algunos en el mundo de la manzana
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
tampoco digamos verdades absolutas que no lo son tanto.

Si a ios le meten todas las funcionalidades del s5 (te resulten a tí utiles o no), tuviera esa pantalla del s5, y se pudieran hacer todas las cosas q hace android e ios no ... el iphone 5s igual ni arrancaba (De hecho por los foros he leido muchas veces que al hacerle jailbrake para tener lo que de serie no da ios, se vuelve muy inestable.

Por otro lado yo he tenido el i5 y el ipad air y al margen de las limitaciones propias impuestas por apple:

El i5 iba había aplicaciones que me daban forzar cierre.

El ipad mejor ni hablar. La primera vez que lo usé dije ... joder que lento va. Encima durante el mes que lo tuve me daba reinicios sin ton ni son.

Es posible que lo del air fuera problema de ios 7 y que lo depuren o lo hayan depurado con una actualización, pero el dispositivo venia como venia, impropio de un gama alta y desde luego de la fama que le dais a la manzana,

Y lo de las actualizaciones para arreglarlo, no me vale ... samsung tb depura con actualizaciones ... así que ... no todo es tan bonito como lo pintais algunos en el mundo de la manzana

Pues es curioso pero con ambos dispositivos Apple, y con ios7, tuve las mismas experiencias (con el iPad air aún las tengo jajaja). Ahora mismo se me acaba de cerrar el Safari, eso me pasa al menos una vez al día. El feedly más de una vez al día.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
No se que dispositivos teneis la verdad, pero en mi 5S y en el air no tengo esos problemas... para la multitarea de IOS hay una opcion llamada servicios en segundo plano... se activa y... buala!! multitarea real SOLO en las app que quieras.... el wasá se nota el cambio

Yo creo que la causa principal que hace que la gente no se pase de IOS a android (o que se pase y luego vuelva, que se ve bastante en el foro) es el propio diseño del OS y de las app, para mi en IOS todo es mas "bonito" que en android.

Que si, que no tiene tanta personalizacion ni tanto "cacharreo", pero seamos claros, el cacharreo lo hacemos un 15% (y yo creo que ya he puesto mucho %) de la gente que usa android... y con poder cambiar el fondo de pantalla para poner una foto chorra la gente se conforma.

A ver que se presenta en el Google I/O de este año, que Google ya esta empezando el rediseño... y si se acercara mas a una estetica bonita (para gustos los colores) junto a los terminales de gran pantalla estaria ganando muchos puntos para reconvertir talibanes iphone en talibanes android

PD: me gustaria ver a ese tercio de personas a finales de año si se cumplen los rumores de un iphone de pantalla cercana a las 5"...

Última edición por zerocoolspain Día 21/04/14 a las 01:34:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No se que dispositivos teneis la verdad, pero en mi 5S y en el air no tengo esos problemas... para la multitarea de IOS hay una opcion llamada servicios en segundo plano... se activa y... buala!! multitarea real SOLO en las app que quieras.... el wasá se nota el cambio

Yo creo que la causa principal que hace que la gente no se pase de IOS a android (o que se pase y luego vuelva, que se ve bastante en el foro) es el propio diseño del OS y de las app, para mi en IOS todo es mas "bonito" que en android.

Que si, que no tiene tanta personalizacion ni tanto "cacharreo", pero seamos claros, el cacharreo lo hacemos un 15% (y yo creo que ya he puesto mucho %) de la gente que usa android... y con poder cambiar el fondo de pantalla para poner una foto chorra la gente se conforma.

A ver que se presenta en el Google I/O de este año, que Google ya esta empezando el rediseño... y si se acercara mas a una estetica bonita (para gustos los colores) junto a los terminales de gran pantalla estaria ganando muchos puntos para reconvertir talibanes iphone en talibanes android

PD: me gustaria ver a ese tercio de personas a finales de año si se cumplen los rumores de un iphone de pantalla cercana a las 5"...
Buffff que de topicazoooosss!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 01:41:34
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje

Hombre lo de bonito ... es para gustos ... pero vamos muy bonito el launcher de IOS no es y menos con los nuevos iconos de ios 7
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tiene problemas con la resistencia al agua, con el reproductor flash, con algunos cables para pasar la imagen a la tv(de los muchos y variados que hay) y más problemas que tendrá.

Pero tiene todo eso.

Varias generaciones de iphones (el 4 y el 4s que yo sepa) tuvieron grandes problemas con el botón home (dejaban de funcionar). Puedes comprar en cualquier tienda de recambios un botón de esos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Tiene problemas con la resistencia al agua, con el reproductor flash, con algunos cables para pasar la imagen a la tv(de los muchos y variados que hay) y más problemas que tendrá.

Pero tiene todo eso.

Varias generaciones de iphones (el 4 y el 4s que yo sepa) tuvieron grandes problemas con el botón home (dejaban de funcionar). Pueses comprar en cualquier tienda de recambios un botón de esos.
Y no te olvides en los iphones del fallo aquel de las llamadas a lo que el el genio contestó que no fallaba q eran los usuarios que eran demasiado tontos y no sabían coger el teléfono para hablar jajajajaja

Qué joe el fallo lo puede tener pero la soberbia y la falta de respeto de.la contestación tiene tela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Y no te olvides del fallo aquel de las llamadas a lo que el el genio contestó que no fallaba q eran los usuarios que eran demasiado tontos y no sabían coger el teléfono para hablar jajajajaja
En concreto fue en el 4, salió con un defecto de fábrica en la antena, y la solución de la manzana fue regalar bumpers. (Funda de goma).

Claro, pero antes de que saliera a la luz, decian que el usuario no sabia coger el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 07:22:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bilidroid Ver Mensaje
Yo solo voy a decir una cosa, e tenido todos los modelos de "AIFON" y todos los modelos Top de Samsung. Y la conclusión es que Samsung con Android le da 1000 millones de vueltas a los refritos de la manzana y su IOS.

Me cuesta creer que una persona compre sistematicamente todos los modelos de iPhone y luego diga que son refritos.

A 700 € u 800 € el iPhone y encima sabiendo que para ti va a ser un refrito como tu lo llamas, una de dos o vives en el dolar o te los regalan en cajas de crispis.

Yo acabe muy escaldado de Samsung y no volví a comprarlo...

Acabe escaldado de Apple y no volví a comprarlo.

Enserio , creo que la gente miente demasiado por los,foros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/14, 08:08:49
Array

[xs_avatar]
Bilidroid Bilidroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G925F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Me cuesta creer que una persona compre sistematicamente todos los modelos de iPhone y luego diga que son refritos.

A 700 € u 800 € el iPhone y encima sabiendo que para ti va a ser un refrito como tu lo llamas, una de dos o vives en el dolar o te los regalan en cajas de crispis.

Yo acabe muy escaldado de Samsung y no volví a comprarlo...

Acabe escaldado de Apple y no volví a comprarlo.

Enserio , creo que la gente miente demasiado por los,foros....
Ni vivo en el dólar, ni me los regalan.
Simplemente siempre tengo el modelo que me apetece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /