|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esas son las que tengo hibernando, depende de las que tengas instaladas y las que te salgan consumiendo recursos. |
|
|
|
|
|
Pero si pones whatsapp a hibernar no te llegaran los mensajes verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si tienes la camara en hibernacion. no podras utilizarla no?? que haces, quitas la hibernacion y luego la hibernas otra vez?
|
|
|
|
Para nada valandilin, en cuanto acudas a cualquiera de las aplicaciones hibernadas se te abriran normal y corriente. al cabo de un rato si eres root, (En este caso si) se te autohibernaran. Greenefy se encarga de todo, tienes que darle permisos permanentes de superuser, sino, estarás todo el dia dándole a permitir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keysing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he notado que con el greenfy puesto me gasta mas bateria. es normal que gaste mucho?
en standby en 2 horas un 8% |
|
|
|
Eso es un atraco en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el kernel elementalx pork dicen que es muy bueno. ya e desinstalado el greenfy.
por cierto una pregunta. cuando decis que las aplicaciones consumen recursos. os referis al.porcentaje de bateria que gasta ??? porque si es asi , no necesito el greenfy |
|
|
|
Bateria,ram....
|
|
|
|
|
Cita:
La gracia de greenify es que al hibernar las aplicaciones haces de ellas, sin el extra de las notificaciones que nos comentaba mr.bites en la versión "de pago", como si no las tuvieras instaladas hasta el momento en el que las abres. El tema esta en que muchas apps van sincronizando y comprobando updates, notificaciones etc etc etc... (en juegos, apps tipo "gasolineras" etc... que no interesa que vayan chequeando) de esta manera, es como si no las tuvieras instaladas. Así que es bastante útil vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aiba, pues igual hay algún bug en la última versión, alguien que pueda corroborarlo?? yo lo tengo desde siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana ya desinstalada el grenfy y el exposed y eso que pide, voy a ver que tal. y comento |
|
|
|
Alguien de vosotros ha probado en mahdi actualizar los drivers de la gpu de los que se habla en este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810458 Que opináis si lo habéis probado, o por lo contrario los que ni por asomo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, estando cerca la 4.4.3 ya vendrá con los drivers actualizados. Eso sí, eres libre de meterlos. Pero haz un backup antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo del calor puede merecer la pena. pero en cuestion de consumos.. se nota algoo?? en que mas cosas se nota esta actualizacion??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»