|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches dos preguntas una que es el fix que lo ponéis con el moden y cual era la aplicación para poder pasar el navegado y todas las app a la sd gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no me atrevo a reinstalar, con vipe cache y vipe dalvi, para evitar muñeco panza arriba y tener que empezar de nuevo.....?uploadfromtaptalk1398028050748.jpguploadfromtaptalk1398028087696.jpg
![]() Última edición por yelo Día 20/04/14 a las 23:13:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 4 activadores,dos con animación con y sin apks y dos estáticas con y sin apks,mira bien cuál quieres flashear.....
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no me atrevo a reinstalar, con vipe cache y vipe dalvi, para evitar muñeco panza arriba y tener que empezar de nuevo.....?Archivo Adjunto 509190Archivo Adjunto 509191
![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito que me paseis de nuevo el clima de juego de tronos
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no me atrevo a reinstalar, con vipe cache y vipe dalvi, para evitar muñeco panza arriba y tener que empezar de nuevo.....?Archivo Adjunto 509190Archivo Adjunto 509191
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() Última edición por yelo Día 21/04/14 a las 00:08:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ynyro, que no es por no hacerte la batería del Sevilla, solo estoy adaptando baterías que conozco desde que tenía el s1,, solo agrando los png y los renombro para usarlos en esta gran rom,, deciros que con el tiempo lograré, no sólo hacer la batería del Sevilla, sino todas los de la champion League, pero por ahora, NO SE, solo estoy aprendiendo,, gracias un saludo y con el tiempo no os arrepentiréis
Última edición por botencio Día 21/04/14 a las 00:18:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si me e explicado bien, e probado la 1 y 2, al no controlar velocidad es decir, la cortina que e puesto hace su funcion muy rápido, y además salen las burbujas, y además me han desaparecido los accesos directos, dicho todo esto, mi intención es volver a la normal con los accesos directos, y e puesto la ( 4 ) y en mi caso como juan na que ni es juan ni na, vamos que sigo igual que la 1° captura y quiero accesos directos....?😱Archivo Adjunto 509234Archivo Adjunto 509235
![]()
|
||||
|
||||
|
y
nyro, que no es por no hacerte la batería del Sevilla, solo estoy adaptando baterías que conozco desde que tenía el s1,, solo agrando los png y los renombro para usarlos en esta gran rom,, deciros que con el tiempo lograré, no sólo hacer la batería del Sevilla, sino todas los de la champion League, pero por ahora, NO SE, solo estoy aprendiendo,, gracias un saludo y con el tiempo no os arrepentiréis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos.
Maravillosa ROM, va todo de maravilla. Solo una consulta, es posible cambiar el color de las letras, tanto de la cortina, como de la ROM en general? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el color de las letras es la esencia de la Rom, Next Blue, traducido. Junto Azul, seria capar la Rom, y como te lean los jefes, después del curro que se meten, te dirán si hombre dime lo que no se hace a tus necesidades y te la hacemos a la carta.....?
|
||||
|
||||
|
rom no hay duda "es la mejor" pero sobre el color hay que respetar los gustos, otra cosa es cambiarlo ya que es mas dificil de lo que parece
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo y el esfuerzo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alenian su comentario: | ||