|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona bien el LED? A mi no me avisa que tengo una notificación hasta que despierto el móvil......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM, ¿se puede cambiar Dalvik por ART sin problemas? ¿No da ningún tipo de bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el zona WiFi?? O el anclaje de red?? Lo he echado de menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5 disponible
Código:
AOSPA 4.2 Beta 5 <2014-04-22> Additional battery status option Removed custom lock screen (requires updated UI) Added transparency to incoming call screen Bug fixes
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien que corrijan bugs, pero ya va siendo hora de que le empiecen a meter todos los extras para que sea un ROM como lo era en JB que ahí estaba haciendo frente a CM AOKP etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace tiempo la Mahdi, pero no sé porqué siempre le echo un ojo al desarrollo de esta Rom. Me gusta el cuidado con el que hacen las cosas y que no hagan un copy/paste como hacen la mayoría.
No me queda duda de que en un tiempo volverá a ser una Rom de referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Yo igual. Me gusta porque todo parece stock
|
||||
|
||||
|
La verdad que aun está muy stock (lo cual no es malo) pero si le falta detalles de personalizacion que le haga competir con las grandes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva beta 5 a ver que mejoras trae
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui va el changelog
AOSPA 4.3 Beta 1 <2014-04-29> Initial Hover release Long press recent button to switch to last app Pause and resume downloads Make clear all recents button optional PA OTA user interface updates Update Documents UI (can now install apk files) Bug fixes Documents UI crash when selecting from downloads tab Quicksetting appear even if disabled (when pulling down over clock) Pie freeze bug Other generic fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Hover release?
|
||||
|
||||
|
Eso parece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser...
Como el sistema que tenía ios ¿no? Jaja
|
||||
|
||||
|
Me encanta la opción en la ultima beta de mantener pulsado el botón multitarea para cambiar automáticamente a la ultima app abierta, casi más que el hover ahora mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar con la status bar oculta? El hover,me refiero
Última edición por Ivonneyulen Día 29/04/14 a las 09:48:35. |