![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto... CM11?? Ya está desfasada? O trabajan demasiado en ONE+1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en cm11 si, pero para nuestro terminal no está muy avanzada en comparación con otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy dulce la última nightly de Slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip y genial. Me encanta ver todo tan pequeño en una pantalla tan grande.
|
|
|
|
Sera weekli no? O ya tienen nightlies????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma weekly... la costumbre de la Omni.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga esa weekly, decirme si os salen en el calendario los cumpleaños de los contactos. No me salen ni activando esa opción en ajustes.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por fin me ha sincronizado después de varios reinicios y wipe caches.
Que por cierto acaban de sacar una nueva weekly, y creo k lleva cambios en la cámara para nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial no hay nada para descargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un buen día para publicar la próxima semana SlimKat 4.6. Jenkins acaba de empezar a construir para todos los dispositivos de nueva construcción. Esta semana es una semana especial para algún dispositivo. Muchos cambios específicos dispositivo. Vea las notas a continuación. Se incluye una nueva característica para lockscreens seguras. Agitar para asegurar temporalmente. Diviértase y gracias por el apoyo, SlimRoms Equipo Indicaciones generales: Si desea limpiar el flash. Sólo tienes que seguir las instrucciones del flash de limpieza habituales luces intermitentes hereDirty hacer lo siguiente: sistema de formato de forma manual .... parpadea SlimKat construir, flashear los nuevos gapps y arranque suficientemente motivada no actualiza los gapps que fueron publicados durante la semana las notas aquí son todavía validPhotosphere paquete addon fue caído ahora. La nueva cámara de google está disponible sobre el PlayStore como reemplazo y se puede instalar como segunda cámara sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La estarán subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, algunos dispositivos ya la tienen, el note2 aún está pendiente.
No creo que tarden mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé... he probado la SLim del 14 y bueno.... va muy fluida y tal... pero no me aporta nada imprescindible para usarla.
Para empezar, los 240dpi en mi casa tranquilito genial, pero en la calle no veo un pimiento, ejjeje Y no sé... la veo muy sencilla. Le falta algo como la multiventana o... alguna funcionalidad extra. Pienso que la Omni entre la multiventana, Omniswitch y el carrusel es la AOSP más acertada para mi note2 y sustituir TW con todas las de la ley sin echar en falta nada. Ahora bien... está verde verde en estabilidad y fiabilidad. Así que yo creo que momentáneamente me quedaré en Adm, que la verdad es que va realmente bien. Todo esto siempre y cuando no empecéis a enseñar cosas y me piquéis... jajaja Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
El día que dejes de flashear roms te aburrirás con tu teléfono jijiji
Da igual la que sea que tengas porque a la semana ya queremos cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible
![]() http://slimroms.net/index.php/downlo...-6-weekly-3844 Y también hay gapps para la 4.6 http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4 Última edición por Notemania Día 21/04/14 a las 13:46:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|