|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he borrado todas las notificaciones, alarmas y tonos de llamada. Luego instalas una app de sonidos, los copias en esas carpetas y listo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero si no es mucho pedir, podrías poner que mas aplicaciones se pueden borrar? (Es q entre la carpeta system/app y la priv-app hay un montón de apks que ni siquiera se para que sirven). O al menos poner que hace cada una y ya dejarlo a gusto de cada uno si la quiere borrar o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
@tonchimax y ya si puedes contestarme a lo del recovery te lo agradeceria y asi podre empezar a borrar todo lo que me sobra, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Junto al archivo .apk hay otro del mismo nombre. odex, este también se elimina o se deja?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efecto ar y todas esas aplicaciones de la camara se pueden borrar?
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la rom no está deodexada, se borra también. También puedes deodexar la rom si quieres, aquí está el tutorial de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800500
![]()
|
||||
|
||||
|
mira sigue el tuto de el compañero y actualiza el recovery PASO NUMERO 3 (NUEVO) INSTALACION DEL DUAL RECOVERY Página original : http://nut.xperia-files.com Archivos y procesos : 1- Descomprimimos en el escritorio del pc el archivo dejandolo en carpeta Z1-lockeddualrecovery2.7.121-BETA.installer.zip http://nut.xperia-files.com/download...RhbGxlci56aXA= 2- Abrimos la carpeta y encontraremos estos archivos IMAGEN: (Click para mostrar/ocultar) 3- Activamos en el terminal la depuración usb (ya estará activa del paso anterior) y ejecutamos install.bat. 4- Dejaremos que actue el programa reiniciando nuestro terminal en modo cwm 5- no hagais nada...simplemente pulsar en "reboot system now" con la tevla de encendido. 6- El terminal reiniciara mostrandonos la led verde y vibrando. A partir de ahora cuando enciendas y veas el logo de Sony, vibrar el móvil y el LED verde , pulsamos uno de los dos botones para acceder: Botón Vol- -> TWRP "modificado" Botón Vol+ -> CWM si entra bien,el LED cambiara en segundos a morado PARA ACTUALIZAR EL RECOVERY SI VENIMOS DE UNA VERSIÓN YA INSTALADA DESCARGAMOS EN ESTE CASO EL ZIP FLASHEABLE Z1-lockeddualrecovery2.7.121-BETA.flashable.zip http://nut.xperia-files.com/download...NoYWJsZS56aXA= 1- METEMOS EL ARCHIVO Z1-lockeddualrecovery2.7.121-BETA.flashable.zip EN NUESTRA SD 2- ABRIMOS DESDE EL TERMINAL EN RECOVERY NO HACEMOS NINGUN WIPE 3- EN ESTE CASO VOY A UTILIZAR EL TEAM WIN RECOVERY PROJECT 4- PULSAMOS LA RUTA INSTAL 5- ARRIBA PULSAREMOS EN SELECCIONAR ZIP TO INSTALL Y CAMBIAMOS A EXTERNAL SD CARD 6- PULSAMOS EN Z1-lockeddualrecovery2.7.121-BETA.flashable.zip Y DESPUES SWIPE TO CONFIRM FLASH. 7- POR ULTIMO REBOOT SYSTEM
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo más para que desaparezcan las aplicaciones borradas desde Root Explorer? Tengo instalada la C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES deodexada.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Facebook como se puede borrar ?, ya que no da la opción de desinstalar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=betty_boop14;13416827]En system/app y system/priv-app puedes borrar todo lo relacionado con facebook, con un explorador root como root explorer o similar.
[/QUOTEQUOTE] Y, después de borrarla desde ahí, me dejara desinstalarla?.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero borrar facebook me sale un aviso que da hasta "susto" de que vas a borrar un archivo del sistema y puede ser muy muy malo.....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q nada, porque viendo el archivo con Root Explorer, por lo que pone tiene algo que ver con el video.. Aunque yo de momento no lo borraría, por si las moscas, ademas que no ocupa casi nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||