|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un cable otg para conectar un pendrive creo que debo tener uno por algun cajon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy en una sitacion similar a la del compañero, solo que yo si soy s-off con bootloader desbloqueado pero al tratar de meterle una rom por recovery en este caso la viper one me hace todo el proceso pero al final me sale error status 7 y no instala nada, que puedo hacer si restauro el nandroid que dejo el compañero la lio parda por ser mi one de at&t?
ademas con el recovery de teamwin no me deja activar el sideload me dice que no puede montar el cache, pero con el cwm si lo deja hacer pero no instala sale el bendito error de status 7 Gracias por la ayuda que me puedan prestar Última edición por juanes101 Día 04/05/14 a las 07:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy en una sitacion similar a la del compañero, solo que yo si soy s-off con bootloader desbloqueado pero al tratar de meterle una rom por recovery en este caso la viper one me hace todo el proceso pero al final me sale error status 7 y no instala nada, que puedo hacer si restauro el nandroid que dejo el compañero la lio parda por ser mi one de at&t?
ademas con el recovery de teamwin no me deja activar el sideload me dice que no puede montar el cache, pero con el cwm si lo deja hacer pero no instala sale el bendito error de status 7 Gracias por la ayuda que me puedan prestar ![]() que recovery estas usando??...algunas rom piden recoverys especificos ue soporten el sistema que estas instalando |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo una consulta como haces para escribir en cmd fastboot oem lock a mi me sale que ese comandop no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Bueno pues eso ya es empezar a avanzar, lo primero no preocuparse que sin ser S-off no hay miedo de nada. Ahora tienes que instalar un recovery, te recomiendo el TWRP 2.6.3.3 este es el enlace de mi Drop:
https://www.dropbox.com/s/uts6ouq1sjr4fmx/recovery.img Ve a este hilo y bajate el nandroid de tu rom vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703205 Me imagino que no tendrás OTG no? Pues te toca cargar por ADB/sideload.... Nunca lo he hecho, tendras que buscarte algun tutorial para cargar la imagen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 A partir del paso 5, porque los drivers y demás ya te funcionan. Si necesitas algo más mandas privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación, bloquee el boot para instalar la ruu de vodafone pero me da error 150 y ahora mismo estoy que solo puedo entrar al fastboot sin recovery y RELOCKED, al final conseguiste instalar alguna ruu ?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo exactamente el mismo problema e provado muchas ruu pero en la mayoria me sale un error 115, que me parece raro por que descargo las ruu de la pagina oficial de htc y ademas con el modelo de mi telefono que un htc one m7 PN07200 AP801c si alguien sabe resolver este problema AYUDEME!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Será difícil instalar una ruu porque casi todas serán de versiones anteriores al que tengas en el teléfono, a poco que lo hayas actualizado. Yo probaría a desbloquear otra vec el bootloader desde htcdev, instalar un recovery, preferiblemente el TWRP, y flashear una rom.
Para que el pc reconozca la memoria interna desde el recovery hay que entrar en "mount", y activar la opción "enable mtp storage" o "enable usb storage", dependiendo de la versión que hayáis instalado. Si no reconoce el pc la memoria interna hay que probar con otra versión de recovery, que a veces uno va y otro no. Sobre todo, asegurarse de que están instalados los drivers. Otra opción es flashear el firmware que corresponda al software que tengas instalado. Para sabe rqué versión tienes hay que entrar en la consola de comandos (cmd.exe) de windows, ir hasta el directorio donde tengas el fastboot y escribir el comando: Cita:fastboot gervar main
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||