|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, eso es lo que más me gusta de esta Rom, además de funcionar de maravilla, siempre están atentos. He leído que la nueva base tiene menor consumo, ese es el motivo por el que quiero probarla y estoy convencido que de ser así la King Droid la incluirá en una nueva versión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, eso es lo que más me gusta de esta Rom, además de funcionar de maravilla, siempre están atentos. He leído que la nueva base tiene menor consumo, ese es el motivo por el que quiero probarla y estoy convencido que de ser así la King Droid la incluirá en una nueva versión.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es normal que cuando apenas inicia el móvil en la presentación de Samsung. Aparezca arriba a la izquierda en rojo diciendo algo del Lerner (lean) y abajo en rojo?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el gestor de correo que trae. Cuando me llega un nuevo correo lo abro desde la cortina y se me cierra la aplicación. Tengo que ir al icono de la aplicación de correo para poder verlo.
He Probado a borrar los datos y sigue sin ir bien. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el gestor de correo que trae. Cuando me llega un nuevo correo lo abro desde la cortina y se me cierra la aplicación. Tengo que ir al icono de la aplicación de correo para poder verlo.
He Probado a borrar los datos y sigue sin ir bien. A alguien más le pasa? ![]() Has congelado, o directamente no has instalado, la app "My Magacine" que aparece en Aroma. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando lo pongo a cargar se me calienta mucho el note y con la roma de casa no pasaba eso a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui uno que se une, ya la tuve en el note 1 y el note 2 y ahora con el pepinazo del note 3, no le habia metido mano por el knox de los c.....pero me he decidido y he instalado la rom,libertad total que pa´eso he pagado el movil jejejejej buen trabajo como siempre y ahora solo me toca trastear un poco.
Gracias equipo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui uno que se une, ya la tuve en el note 1 y el note 2 y ahora con el pepinazo del note 3, no le habia metido mano por el knox de los c.....pero me he decidido y he instalado la rom,libertad total que pa´eso he pagado el movil jejejejej buen trabajo como siempre y ahora solo me toca trastear un poco.
Gracias equipo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose la tapa de atras nunca la he notado tan caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tu ya me tienes calado gran sherlock
Pero supongo que para la próxima por si acaso alguno se puede confundir tendré que poner por so hay algun despistado .... jajaja (ON Ironía) jajjaaj Qur nunca se sabe y alguno se lo puede tomar a mal y claro paso se ahorra dar uno explicaciones tontas jajajja Otro abrazo pa ti gran sherlock
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 21/04/14 a las 00:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tu ya me tienes calado gran sherlock
Pero supongo que para la próxima por si acaso alguno se puede confundir tendré que poner por so hay un fun despistado .... jajaja (ON Ironía) jajjaaj Qur nunca se sabe y alguno se lo puede tomar a mal y claro paso se ahorra dar uno explicaciones tontas jajajja Otro abrazo pa ti gran sherlock ![]() ![]() Otro abrazote para usted
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, ahi va la primera duda, para instalar temas,cortinas y aplicaciones....por recovery supongo....con wipes o sin ellos ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos les comento que a mi me hace lo mismo en correo., lo que hice fue desde titanium tratar de borrar o desistalar la app de Mi revista., pero no logro reparar el problema! que me recomiendan? algun wipe? o reinstalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
pd: Sherlock , en el video del primer post dice que debemos instalarlo a la app Mi revista!! y yo eh echo eso!!! y sin embargo tengo el problema del correo , aunque tambien lo eh borrado, o desistalado.. me sigue igual el problema! ... raro.. o que me dices de hacer!?
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: Sherlock , en el video del primer post dice que debemos instalarlo a la app Mi revista!! y yo eh echo eso!!! y sin embargo tengo el problema del correo , aunque tambien lo eh borrado, o desistalado.. me sigue igual el problema! ... raro.. o que me dices de hacer!?
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, oye queria saber cual es la diferencia entre las 6.2.0 vol 3 y la 6.2.0 vol 4, esque estoy en la vol 3 y me gustaria saber si merece la pena instalarla ^^ Gracias, Un abrazo! ;)
|