|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como en todas las AOSP es bueno dar unos cuantos reinicios y dejar un par de días asentarse y un par de ciclos de batería. Se vuelven mucho mas rápidas y mejoran el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar el kernel Furnace de savoca en esta ROM aquí tenéis el enlace
https://mega.co.nz/#!zcgniIbZ!0OQH49...C2-7G4u0acYCns
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado en dalvik porque he tenido un reinicio en la cámara con procapture y ahora vuelto solo a dalvik. Os dejo unas capturas de como la tengo con las barras modificada con gravitybox kk.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no me va la autorización, que raro puse el módem especificado y juraría que me ha funcionado antes.
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar eso de davilk y art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik y Art son maquinas virtuales. Son un software que se encarga de ejecutar operaciones de forma simultanea en java con un uso menor de la memoria. Dalvik dejara de existir en futuras versiones de android dejando paso a Art que ha empezado a implementarse en KitKat y los desarrolladores están empezando a migrar sus aplicaciones a este ultimo. Dalvik trabaja con archivos .odex mientras que art lo hace con .oat
En definitiva...son dos runtimes y se cambia de una a otra dentro del menú de desarrollo/elegir tiempo de ejecución No se si te habré aclarado algo
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link del kernel original de la rom? le puesto el furnace y a veces se queda congelado el móvil y lo tengo que reiniciar. También llevo puesto ART, no se si será por esto, asi que que quiero probar el kernel original con ART a ver si sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo...habra que pedirselo al autor.
edito: he pedido en el post de xda si alguien lo tiene y puede compartirlo. En el caso de que posteen lo cuelgo en el OP.
Última edición por d13guit0 Día 23/04/14 a las 20:59:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link del kernel original de la rom? le puesto el furnace y a veces se queda congelado el móvil y lo tengo que reiniciar. También llevo puesto ART, no se si será por esto, asi que que quiero probar el kernel original con ART a ver si sigue pasando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar de una stock cocinada a una aosp con un simple flasheo y viceversa o tienes que instalar modems u otras cosas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, haz instalacion limpia, formateando todo: cache, data, system, y la sd si tienes otg para flashear desde usb. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
una pregunta el modem de esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13364058 por que metodo se instala? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry por revivir este tema, pero soy el único que se le calienta demasiado el cel al jugar unos pocos minutos con esta rom ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||