|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deambulando por la tecnologia movil he llegado al LG Flex
Buenas amigos, despues de deambular sin rumbo entre moviles, Galaxy S3, Lg Optimus, Note 2 , Note 3 , Xperia Z1 , Iphone 5s , he comprado este para probar. La verdad que soy un poco " culo inquieto " y todos los moviles anteriores solo han durado meses. Así que espero que el Flex me dure mas. Vengo del ultimo Iphone 5s y la verdad que es una autentica " patata " para mi gusto incluso con el jail hecho.
A ver si se va animando este foro del Flex aunque parece que somos pocos Proximo movil en vista: LG G3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentado de pillar uno, pero no lo he visto en persona. Alguien de Granada que sepa donde este expuesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ecija hace una jartá de caló. Gracias por la cerveza compañero pero si pilla un poco lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando un par de horas el S5 el día que salió y después de haber tenido un s2, s4, note 2 y note 3 es más de lo mismo. Me he aburrido de Samsung y el flex me llamó bastante la atención y es una pasada de móvil quitando el par de cosillas que tiene mejorables, no te arrepentirás si el tamaño no te molesta.
|
||||||
|
||||||