|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es Buena esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada, puesta a mi gusto y marchando. Sigue yendo bastante fluida. Algún problema a la hora de poner colores a los leds, fuerza el cierre. A la hora de restaurar app con titanium, algunas daban problemas así que hice un udape zip y restaure por recovery, sin ningún problema. Todavía necesitaré un par de días para testar, pero promete. Me ha gustado bastante el resultado de antutu. Muchas gracias y estaré informando. E
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe cómo visualizar las notificaciones en pantalla de bloqueo? Muchas gracias.
Pd. Me respondo, era por el tema de protector de pantalla que tenía. Gracias yo ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 20/04/14 a las 15:21:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con la configuración de los colores de los leds.
Flasheada desde ayer. De momento se nota muy fluida y estable. Pero no consigo hacer nada com el WSM ni con el Mi-tools. Por ejemplo he querido quitar la R del roaming y no ha echo ni caso. Que es lo que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con la configuración de los colores de los leds.
Flasheada desde ayer. De momento se nota muy fluida y estable. Pero no consigo hacer nada com el WSM ni con el Mi-tools. Por ejemplo he querido quitar la R del roaming y no ha echo ni caso. Que es lo que hago mal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja actualizar el WSM?
uploadfromtaptalk1398014311943.jpg uploadfromtaptalk1398014600181.jpg uploadfromtaptalk1398014616467.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo leadpanda, la rom va muy fluida, estoy cargando la bateria a tope ya veremos la duración.
Gracias al aporte y a los probadores inquietos, sin ellos no haríamos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No a mí tampoco me deja actualizar WMS, pero la versión que trae va bien. Saludos.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Duda 3G en las dos Sim.
Hola buenas a todos, veo que esta rom esta teniendo bastante aceptacion. Me tienta probarla, pero tenia una duda. Funciona el 3G en las dos sim ????? claro logicamente no a la vez ...... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sería bueno incluir la fecha en el título del hilo cuando aparece una nueva versión, para hacer más fácil el seguimiento si estamos probando varias emos. Es sólo una sugerencia. Gracias por el trabajo de investigación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!NBBRxA7C!fKecEI...YEd7pO1rHFjUSA Flashear desde el recovery directamente, luego actualizar/instalar el framework a la última versión desde WSM Tools. No se pierde la configuración (por lo menos yo no la he perdido, pero....). Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||