Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/10, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
nano26 nano26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo voy a comprar a pltaok tiene un 90 en votos sabeis de alguno mejor o alguien de vosotros tambien le ha comprado? saludos y espero respuesta
Responder Con Cita

Viejo 12/09/10, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
dainese dainese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Esperate a k las reciban la gente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dainese Ver Mensaje
Esperate a k las reciban la gente.
Saludos
Eso es, que nadie pida hasta que nos llegue las tarjetas, no vamos a darle mas beneficios a esos vendedores si en realidad es un timo. Asi que a esperar.

PD: por cierto, yo soy chino pero vivo en España desde.... ufff ya ni me acuerdo XD, no es coña. jajajja

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Ahora seguís rajando de todos los chinos jajajajaja

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Esto está cambiando de tema o me lo parece a mi ? Tranquilo chic@s, aqui se trata de ayudar no? jeje. He pedido otra micro SDHC de otro vendedor, tienes muchos votos pero igual tampoco me fio mucho (se llama winneris), dice que me ha lo ha enviado ya pero no me ha dado el numero de seguimiento y en la lista de "resumen" el icono que deberia aparecer como "enviando" no lo esta, se lo acabo de preguntar, a ver lo que me dice...

Ya me respondio, me dijo (traducido): Todo esta bien, ya lo envie gracias, ¡por favor espere!. Pero sigo con lo mismi, sin numero de seguimiento ni me aparece enviado. Que mal rollo......
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Por fin me ha funcionado el enlace de seguimiento, pone:
(código) (2010) (departure from transit office of exchange) (SPAIN) (2010-09-14)

Qué me está diciendo?, qué sale ahora de china o que ya está en la aduana española?.

A ver si es lo segundo que tengo ganas de saber si es buena. El tal "bettyppc" ya no tiene artículos en Ebay, vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Pero sigo con lo mismi, sin numero de seguimiento ni me aparece enviado. Que mal rollo......
El código de seguimiento lo debes de tener en Paypal, entra en la compra y debe estar ahí.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:20:19
Array

[xs_avatar]
dainese dainese no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Algunos vendedores lo ponen en el paypal el numero y otros no.
No OS preocupes por el n d seguimiento que algunas veces no lo dan.

Saludos

Enviado desde mi HTC desire
Viejo 15/09/10, 03:00:59
Array

[xs_avatar]
PetBANG PetBANG no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Micro SD ¿Son realmente malas?

Hola a todos, como veo que hay mucha incertidumbre en este tema y leyendo veo que resolver se resuelven pocas dudas y intentare aportar informacion que os puede ayudar o eso creo.

Llevo algun tiempo trabajando con estas memorias y algunos acertaron en lo de que 'son copias' pero no en que sea una estafa, aclaro:

1. Si tu compra la realizas atraves de ebay y el pago lo haces con paypal significa que el vendedor ha aceptado unos terminos y ebay conjunto con paypal tambien los ha aceptado.

1.1. Si el comprado incumple sus terminos sera sancionado o expulsado de ebay o paypal.

1.2. Si por algun motivo (muy comun en nuestro caso de compra de sd) el vendedor se esfuma ebay se responsabiliza pero te dice que te pongas en contacto con paypal para solucionar lo antes posible la disputa, (esto lo hace para agilizar ya que ellos no llevan directamente el tema del dinero ya que eso lo hace paypal).

1.3. Paypal se pone en contacto con el vendedor para ello necesitas proporcionarle el ID. de la transaccion (la tendras en tu email o recibo electronico), una vez seleccionas que no te ha llegado y que tienes pruebas de que puede ser un fraude. En la mayoria de los casos te dice que la direccion es erronea por lo tanto como tu direccion es fija de ebay (quiere decir que no la diste mal al vendedor) tu resolucion es favorable y te DEVUELVEN el dinero.

2. Dejandonos los problemas supon que la micro SD o SD te llega, y vemos una copia de la leche con instrucciones o blizer en chino, (copia de las buenas).

3. ¿Porque esta memoria es tan barata? Pues la pregunta es relativamente sencilla, la fabricacion de una sd no es complicada pero lo complicado es la calidad de los materiales y de su elaboracion.

4. ¿A que nos afecta esto? Pues dependiendo del fabricante a varias cosas destacamos por ejemplo la velocidad de escritura en la mayoria de casos, suele ser muy lenta, con la siguiente consideracion que en muchos dispositivos pues van de culo, como pueden ser Camaras Reflex, Videocamaras de alta calidad, etc.. pero si la quieres para mp3, fotos de moviles y pelis, te valen muy bien.

5. Esta es muy IMPORTANTE y debemos atenernos a las consecuencias, su VIDA util suele ser escasa (pero lo suficiente como para sacarle partido). Las tarjetas Flash (sd, microSD, SSD, etc..) tienen algo bueno y algo malo (como todo en esta vida), lo bueno es que son muy resistentes a golpes, etc.. Lo malo es que el material con el que esta hecho tiene una vida util de escritura y por consiguiente mueren sus bites, cada vez que se hacen mas viejas menos espacio nos va quedando (en algunos modelos nos afecta con la perdida de fotos, mp3, etc.. nos dice que el archivo es corrupto o se borra directamente) esto es debido a dicha vida, algo positivo es que son autorregeneradoras (me he inventado el termino pero es para explicarlo de una forma rapida) digamos que si un sector o dato se "jode" pues se anula y punto. En el caso de este tipo de tarjetas COPIA pues el tiempo de vida es menor.

CONCLUSION: Que por 11€ = 32GB no pierdes mucho que digamos, eso si tener cuidado con los que meteis dentro pero no solo para este tipo de copias chinas sino todas en general.

PD: Si os a gustado la respuesta VOTADME!!
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a PetBANG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/10, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
El código de seguimiento lo debes de tener en Paypal, entra en la compra y debe estar ahí.

Como dice Dainese, algunos los da, otros no, a mi me ha tocado a que no, no tengo mas remedio que esperar. Una pregunta: sabeis cuanto tiempo tarda aproximadamente en llegar los envios? Es que tengo un lio.... el usuario es de China pero el producto en Hong Kong y el envio pone: Envío y manipulación mediante Envíos internacionales estándar - Canadá
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

De China tardan 20-22 dias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
joseba631997 joseba631997 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

tio eres el puto amo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
joseba631997 joseba631997 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

petbang eres el mejor
jajaja lo as dejado todo claro
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
cuevadelagua cuevadelagua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Gracias

PetBANG eres un fenomeno, lo has dejado clarísimo, pero como te voto, lo que yo hago es dar las gracias, pero si puedo hacer algo mas, sólo dilo.

Un saludo.

Agradezco mucho a TODOS los que ayudáis tanto por tan poco.
Es un claro ejemplo de que es posible un mundo en el que los seres humanos sean merecedores de tal nombre.

Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Bueno, como era de esperar son Falsas, ahora voy a pasarle un test de velocidad, pero creo que no es ni de clase 2.... En Windows pone que tiene 31,3 GB de capacidad, pero luego no entran mas de 3, tiene la serigrafia de Sandisk fatal hecha, y el adaptador a SD venía suelto.

Por cierto el vendedor ha desaparecido, tocara reclamar a paypal
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
era de esperar...me recuerda cuando hace unos añitos compre unos pen usb de 16 gb por poco mas de 4€ y cuando llegaron eran de 2 gb modificados para que marcaran 16...pero cuando te ponias a meterles cosas, solo cabian 2 y al poco rato se borraban....
Os tocara lo mismo que a mi, reclamar a paypal...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
ZerKKian ZerKKian no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Bueno bonito y barato no existe... a ver cuanto os dura y si deja meteros bastantes archivos porque yo al tercer intento de meterle musica despues de pillarme el samsung galaxy s tarjeta petada... ahi queda eso... yo quise probar y como me salio mal pues os lo digo para que lo sepais pero no seais tontos y gastaros la pasta en una buena tarjeta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Yo ya he reclamado, lo curioso es la forma que tiene Ebay de proteger al comprador....
Si el vendedor es fraudulento, le borran la cuenta, y con ella también los artículos que tu le compraste, por lo cual tienes que recurrir a Paypal y buscar el articulo en tus compras....

La microsd es de class2, y el vendedor confirmaba que era class 6....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Bueno hoy me ha llegado una de ellas de las dos que compre y estoy viendo como es.
por lo que veo un copia total de la de Scandisk, estoy comprobando su capacidad llenando al máximo, para ver si su capacidad es real por que por 13 € que me costo. (parece ser que es de clase 2, por la velocidad de escritura) cuando este más llena hare otra prueba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 32GB1.jpg (163.9 KB, 604 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 32GB2.jpg (177.9 KB, 340 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 32GB3.jpg (167.8 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 32GB4.jpg (50.7 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 32GB5.jpg (71.1 KB, 255 visitas)

Última edición por fushi Día 26/09/10 a las 03:46:34.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
fushi, hazle también un test de escritura a ver de que clase es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 20:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /