|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo de vodafone y no se me descarga ni detecta esa versión. Tengo la 20a
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error cada vez que descargo desde el lg pc suite, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, alguien ha solucionado el problema de las videollamadas con Hangouts??, a mi tras actualizar me sigue saliendo igual de oscuro, he borrado los datos de la aplicación, quitado la versión que viene el móvil y he vuelto a meter la más nueva del google play y nada, la videollamada sigue siendo impracticable...., agradeceria mucho si a alguien que haya actualizado le va bien que comentase como consiguió solucionarlo.
Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de los toquecitos funciona con la pantalla apagada o noo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si funciona sin tocar nada del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al knock Code, si falta pulir al despertar la pantalla sea más rápida y que funcione el LED al encender y estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi no me aparece esa opción del code, decir que soy de Vodafone sin root ni nada y por cierto no hay manera de actualizar al 20b
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia por favor. Estoy pensando en hacer root pero no tengo ni pájara idea de cómo hacerlo la verdad . algún tuyo para torpes y merece la pena hacerlo?
chicos chicos |
|
|
||||
|
||||
|
También han arreglado que al dar a multitarea con el teclado desplegado no se va a home, genial!!
Me gusta el knock code |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos de antemano por cierto tengo el kitkat instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta por ota, el mío es de Vodafone, rom stok tal cual, tengo la 20a, a los que los tenéis de vodafone os salta por ota?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estaría de mas que buscases un poco Ser root es lo mejor de lo mejor sobretodo para mejorar la camara y demás cosas.... Lee mucho http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ni por ota ni por pc suite
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kzwy, tengo una duda, una vez que rooteado el terminal ¿hay que meterle algo más?
Como estoy viendo existe varias versiones como el asian o algo así. ¿cual me recomendáis para kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada complicado pero debes saber lo que quieres hacer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis recovery y al menos no queráis perder al menos el Knock ON, instalaos después del AutoRec este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2725023
Lo han comentado por el hilo de AutoRec y de momento es un apaño. Yo sin Knock Code "puedo vivir", pero Recovery y Knock ON ya me he acostumbrado a tenerlos. Hasta que salga solución es un apaño. |