|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, si alguien quiere ahorrarse posibles sustos de aduanas, que me mande privado,.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me aparece en la página de correos " en transito", supongo que quiere decir que ya pasó la aduana y está en camino a destino final..............ya queda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas,siento hechar un jarro de agua. EN TRANSITO significa que todavia no ha llegado a españa. Esta en camino ... transito.
|
|
|
||||
|
||||
|
"...El envio está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega a su destinatario, o en caso de que hubiera un evento posterior denominado " En proceso de devolución" la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. lo dice la propia Correos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pones con el cursor encima de "En transito" te aparece el siguiente dialogo:
"...El envio está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega a su destinatario, o en caso de que hubiera un evento posterior denominado " En proceso de devolución" la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. lo dice la propia Correos........ ![]() En el otro foro ya lo han recibido hoy 2, ha tardado desde el día de compra 19 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Pues, yatengo el movil me ha llegado esta mañana. Ha llegado en perfecto estado. He hecho estas fotos. Pero hasta esta noche no podre trastearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y nos veremos por los foros de roms y eso jeje
|
||||
|
||||
|
En total, cuanto os ha tardado en llegar desde el dia que pagasteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he recibido esta mañana, en lo poco que me ha dao tiempo a trastearlo buenas impresiones.......
Nada más conectarlo al wifi me saltó que habia una actualización , la -29-03, sin sdcard externa metida, y sin desabilitar la Sim le dí a descargar, se descargó y la actualizo correctamente. Con el Bluetooh , las primeras 4 ó 5 veces no lo ha enganchado, después lo ha enganchado pero al bajarme y montarme otra vez he tenido que sincronizarlos de nuevo...........................y ya cuando me he montado para venir a currar se ha conectado el solo. Hasta ahí puedo decir. P.D Cuando he realizado una llamada por el Bluetooh del coche se escuchaba bien la conversación ,pero de vez en cuando como que se distorsionaba momentaneamente, no se si habrá más gente que le ocurra y pueda aportar algo más al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE PARA LOS QUE AÚN LO ESTÁN PENSANDO Y LOS QUE FALTAN POR PAGAR.
EL 30 DE ABRIL SE CIERRA DEFINITIVAMENTE ESTA CONJUNTA. ASÍ QUE ÚLTIMA OPORTUNIDAD. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para la compra conjunta
Ya me he apuntado.
¿Como lo pido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! me llegó ayer... pero como no estaba en casa, hasta hoy no me han dejado sacarlo de la oficina de correos.
El móvil tremendo! todo perfectamente embalado y tal como lo pedí. Ahora a trastear un rato... una cosilla, me sale todo el rato que está en roaming, al hacer llamadas me da el aviso de roamin y aparece una R al lado de la señal de la cobertura... es normal? Edito: me respondo a mi mismo, esto ocurro porque soy Jazztel y usa la red de otros...
Última edición por loco9 Día 23/04/14 a las 18:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los que aun no han hecho la compra.
El 30 de abril se termina la conjunta y por lo tanto es el ultimo dia para efectuar el pago. Ultima oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me apunte,pero comentando con un compañero me ha surgido otro plan,creo que lo he eliminado bien,si no es asi decidmelo e intento corregirlo y perdon por las molestias,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
último aviso.
Hoy cerramos. |
![]() |