Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/14, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Suena igual de mal que el n4
Deja de mentir y cómprate un Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/14, 05:35:01
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rexx1 Ver Mensaje
Podeis poner algún link de un tutorial para instalar el mod de viper?

Gracias
Ya existe un hilo sobre el tema
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por rexx1 Ver Mensaje
Podeis poner algún link de un tutorial para instalar el mod de viper?

Gracias
Lo tienes en el subforo de roms o en mi firma

VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cokimaya007 Ver Mensaje
Ten en cuenta, que la fidelidad absoluta (más cercana), la conseguirás con un DAC y unos auriculares buenos.

Este dac:
http://www.amazon.es/FiiO-E17-BK-Con...&keywords=FiiO

Y estos auriculares:
http://www.amazon.es/Sennheiser-Auri...sennheiser+ie8

Y estoy más contento que unas pascuas con mi N5

Edito para añadir que como bien han dicho más arriba, si no puedes adquirir un DAC que gestione todo el sonido, puedes usar viper, o para mi gusto mejor, noozxoide.

https://play.google.com/store/apps/d...ewirepro&hl=es
Por 299 me compre las navidades pasadas los senheisser HD650 osea que gastarse 240 en esos ie8 minusculos me parece que es tonteria. Claro esta que unos auricularse de 600 Ohm no le pegan a un telefono ni con cola. Y tambien me parece absurdo gastarse un dineral en unos auriculares para un telefono donde no les vas a sacar provecho.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 20/04/14 a las 14:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rsenses Ver Mensaje
OS cuento. Yo llevo mucho tiempo metido en el tema audiofilo, siempre me dejo mi dinerillo en equipos decentes, etc etc...
El sonido del nexus 5 al principio me pareció normalito tirando a malo, con la 4.4.2 lo mejoraron algo, pero nada escepcional. Peeeero, hay una opción que a mi me ha dejado alucinado.

Tengo varios reproductores mp3 de muy buena calidad que he ido abandonando en favor del nexus 5. Es que una vez le instalas el viper4android el cambio es brutal.
Obviamente primero unos auris decentes. Yo uso los hifiman re-400 que por los 85 que valen son una gozada y lo importante es que viper4android tiene un ddc especifico para estos auris. Esa es la parte mas importante del viper4android, es un corrector, x así decirlo, mejora las deficiencias de los auriculares. Actualmente soporta mas de 500...

En resumen, que si tienes unos auris decentes y además los soporta viper4android, el nexus va a sonar de lujo.
Veo que el viper4android es una especie de ecualizador. Muy audiófilo no serás porque huimos de usar ecualizadores,se busca la pureza del sonido y no alterarlo.Por otra parte el formato mp3 no es muy audiófilo que digamos ya que tiene perdidas y compresión. Te recomiendo FLAC

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Al final lo he roteado y he instalado el viper este y joder la verdad que cambia como de la noche al dia y lo e probado con los creative aurvana air, con los live voy a flipar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por legol Ver Mensaje
Lo de root no se, me compre el nexus para no tener que trastear mucho.
Si precisamente los Nexus son para trastear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
cokimaya007 cokimaya007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Por 299 me compre las navidades pasadas los senheisser HD650 osea que gastarse 240 en esos ie8 minusculos me parece que es tonteria. Claro esta que unos auricularse de 600 Ohm no le pegan a un telefono ni con cola. Y tambien me parece absurdo gastarse un dineral en unos auriculares para un telefono donde no les vas a sacar provecho.
1- No hijo no, no hables si no sabes
2- Para eso están los DAC, para procesar el audio independientemente del móvil y "sacar provecho" , como su propio nombre dice (DIGITAL TO ANALOG CONVERTER)
3- Los auriculares no se usan sólo en los móviles, sobretodo si son de estudio, a lo mejor deberías pararte a pensar el uso que tienen y por qué se llaman monitores de estudio, pero eso te lo dejo a ti jajaja

Ya tengo mas "grandes" que los IE8 y mejores que esos HD650,
Pero pon al lado cualquier otro auricularzucho In Ear, y los IE8 lo fundirán, esto es como todo, si tienes un oído fino apreciarás la diferencia, si no, pues te puedes conformar con lo que sea
Y lo más importante, cada uno se compra lo que quiere y para lo que quiere. Dile a un profesional de cualquier estudio de grabación que para qué se gasta 500€ en un altavoz de 4", total, "estos que tengo yo más grandes" suenan más.

Última edición por cokimaya007 Día 20/04/14 a las 20:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo mas "grandes" que los IE8 y mejores que esos HD650,
Pero pon al lado cualquier otro auricularzucho In Ear, y los IE8 lo fundirán, esto es como todo, si tienes un oído fino apreciarás la diferencia, si no, pues te puedes conformar con lo que sea
1-Enserio? cual tienes más grandes? te doy un premio?
2-Que tiene que ver un DAC con el nexus 5, estamos hablando de telefonos, no de DACs asi que no te pases de listillo, se lo que es un DAC.
3-Tengo oido fino por eso no uso el nexus 5 para música, porque por mucho ie8 que le metas no va a sonar bien, y me parece una estupidez gastarse 240 pavos en unos auriculares para no aprovecharlos.
4-Estaba intentando decir que por la poca diferencia de precio 240vs 299 euros que me costaron, siempre sonarán mejor unos auriculares tipo diadema que unos in-ear.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

1-Enserio? cual tienes más grandes? te doy un premio?
2-Que tiene que ver un DAC con el nexus 5, estamos hablando de telefonos, no de DACs asi que no te pases de listillo, se lo que es un DAC.
3-Tengo oido fino por eso no uso el nexus 5 para música, porque por mucho ie8 que le metas no va a sonar bien, y me parece una estupidez gastarse 240 pavos en unos auriculares para no aprovecharlos.
4-Estaba intentando decir que por la poca diferencia de precio 240vs 299 euros que me costaron, siempre sonarán mejor unos auriculares tipo diadema que unos in-ear.
Me parece que no sabes distinguir mucho, puesto que el sonido da igual que te lo dé un ipod, que un nexus, que un motorola, va a ser el mismo si usas siempre el mismo DAC.

Edito, y repito, que yo he propuesto el nexus + dac, no sé a qué te refieres con "estamos hablando de telefonos, no de DACs" me resulta gracioso.

Última edición por cokimaya007 Día 20/04/14 a las 20:09:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Hay mucho mito con esto del audio. No sólo con los auriculares, si no con el audio en general. Incluso hay cables que cuestan mi sueldo de un mes. Estaba leyendo otro hilo sobre los programas placebo. Pues yo opino que esto es más o menos lo mismo. A partir de cierto nivel, el oido no puede distinguir. Yo tengo unos auriculares Apple de 25 euros y van bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
Hay mucho mito con esto del audio. No sólo con los auriculares, si no con el audio en general. Incluso hay cables que cuestan mi sueldo de un mes. Estaba leyendo otro hilo sobre los programas placebo. Pues yo opino que esto es más o menos lo mismo. A partir de cierto nivel, el oido no puede distinguir. Yo tengo unos auriculares Apple de 25 euros y van bien.
Lo de los cables es cierto que tiene mucho mito, y mucho marketing por medio.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que no sabes distinguir mucho, puesto que el sonido da igual que te lo dé un ipod, que un nexus, que un motorola, va a ser el mismo si usas siempre el mismo DAC.

Edito, y repito, que yo he propuesto el nexus + dac, no sé a qué te refieres con "estamos hablando de telefonos, no de DACs" me resulta gracioso.
Pues yo hablaba del nexus a secas con auriculares que es como lo usa casi la mayoria de la gente.
De todas formas eso de que si usas el mismo DAC y todo lo que le conectes suena igual es discutible. El nexus 5 ya procesa internamente el sonido y va a alterar algo la calidad de la señal que le mande al DAC, ahora bien si me dices que tienes directamente una señal digital conectada al DAC pues en ese caso no hay alteración, pero que yo sepa la salida jack del nexus 5 es analógica.

Te voy a poner un ejemplo, yo a mi amplificador le conecto el nexus 5 y no se escucha igual de bien que si le conecto mi reproductor de sonido y esto si que no me lo puedes negar.

La fuente de sonido tiene que ir en consonancia con la calidad de los altavoces o auriculares, te puedes gastar todo el dinero que quieras en auriculares que sino tienes una fuente de calidad no los vas a aprovechar.

PD: noto cierto rencor, no tengo la culpa de que te hayas gastado 240 pavos en unos auriculares in-ear diminutos. Simplemente estaba haciendo una sugerencia pero veo que te la has tomado bastante mal.

PD2: Veo que has editado tu mensaje y has añadido:
3- Los auriculares no se usan sólo en los móviles, sobretodo si son de estudio, a lo mejor deberías pararte a pensar el uso que tienen y por qué se llaman monitores de estudio, pero eso te lo dejo a ti jajaja
Te vuelvo a repetir que estamos en una página de moviles y en ningun momento estamos discutiendo de monitores de estudio ni DACs, simplemente la gente esta preguntando por la calidad del nexus 5 y unos auriculares que es lo que se usa en un telefono.

Devices

Última edición por jlmcr87 Día 20/04/14 a las 20:26:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo hablaba del nexus a secas con auriculares que es como lo usa casi la mayoria de la gente.
De todas formas eso de que si usas el mismo DAC y todo lo que le conectes suena igual es discutible. El nexus 5 ya procesa internamente el sonido y va a alterar algo la calidad de la señal que le mande al DAC, ahora bien si me dices que tienes directamente una señal digital conectada al DAC pues en ese caso no hay alteración, pero que yo sepa la salida jack del nexus 5 es analógica.

Te voy a poner un ejemplo, yo a mi amplificador le conecto el nexus 5 y no se escucha igual de bien que si le conecto mi reproductor de sonido y esto si que no me lo puedes negar.

La fuente de sonido tiene que ir en consonancia con la calidad de los altavoces o auriculares, te puedes gastar todo el dinero que quieras en auriculares que sino tienes una fuente de calidad no los vas a aprovechar.
Nexus a secas ni en mis peores pesadillas por favor, y creo que ningún móvil se salvaría... Si eso los iPhone.

Del móvil directo al DAC por USB, y dejarlo que procese el audio a su manera.
(Luego claro está, que no seas de ponerme un mp3 a 96k.. o bajados de youtube)

Lo dicho, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

PD: noto cierto rencor, no tengo la culpa de que te hayas gastado 240 pavos en unos auriculares in-ear diminutos. Simplemente estaba haciendo una sugerencia pero veo que te la has tomado bastante mal.
para nada
He respondido en concordancia al mensaje, lo he visto un poco a mala leche .
Pero ya está claro todo.

gastarse 240 en esos ie8 minusculos me parece que es tonteria.
me parece absurdo gastarse un dineral en unos auriculares para un telefono donde no les vas a sacar provecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nexus a secas ni en mis peores pesadillas por favor, y creo que ningún móvil se salvaría... Si eso los iPhone.

Del móvil directo al DAC por USB, y dejarlo que procese el audio a su manera.
(Luego claro está, que no seas de ponerme un mp3 a 96k.. o bajados de youtube)

Lo dicho, un saludo.
Ese DAC es tirar el dinero. Audio procesado por el DAC interno del nexus, luego salida analogica y otra vez al DAC externo. Error, trasto innecesario y malgastar el dinero.

PD: con respecto a tu comentario del mp3, si lees unos cuantos mensajes más atrás le recomiendo al autor del hilo que use el formato FLAC

Devices
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ese DAC es tirar el dinero. Audio procesado por el DAC interno del nexus, luego salida analogica y otra vez al DAC externo. Error, trasto innecesario y malgastar el dinero.

PD: con respecto a tu comentario del mp3, si lees unos cuantos mensajes más atrás le recomiendo al autor del hilo que use el formato FLAC
He puesto una imagen cualquiera de google.
Lo que no veo es lo que comentas de salida analógica del nexus de nuevo al dac, sólo veo el usb directo y de ahí un minijack que supongo serán los auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto una imagen cualquiera de google.
Lo que no veo es lo que comentas de salida analógica del nexus de nuevo al dac, sólo veo el usb directo y de ahí un minijack que supongo serán los auriculares.
Si es por USB entonces si porque en ese caso el nexus no alteraria la señal, ahi si tienes razón ves. Bueno un saludo, de todas formas no veo práctico ese cacharro.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si es por USB entonces si porque en ese caso el nexus no alteraria la señal, ahi si tienes razón ves. Bueno un saludo, de todas formas no veo práctico ese cacharro.
Ese es el escenario que estoy diciendo todo el rato jajaja, si es que discutimos y estamos diciendo lo mismo. Un saludo shurmano.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el escenario que estoy diciendo todo el rato jajaja, si es que discutimos y estamos diciendo lo mismo. Un saludo shurmano.
Jajajaja saludos.

Devices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /