|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PhotoSphere no me funciona
Buenas, e isntalado la camara de google y no me funciona PhotoSphere que puede ser?? Ayuda please 😟
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice pero nada, se instala bien pero al usar PhotoSphere no se posiciona bien y se queda bloqueado. He probado una aplicacion para ver si es que algun sensor fallava pero que va todos salen ok. 😧 que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la aplicación de cámara de google y también archivos filtrados de los nexus y ninguno me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden pasarme la APK que no me aparece en la play store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el idioma en inglés, de UK o US. A mi me pasaba lo mismo cuando tenía el S3 y se solucionaba así, cambiando el idioma y reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego las fotos en esfera... ¿dónde las vemos? Yo tenía otra app que hacía fotos en esfera, y se veían en su propia galería. Pero con esta app no se me ha instalado ninguna galería, y en la normal solo veo una foto distorsionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van a DCIM/camera y las puedes ver desde la propia cámara desplazándote a la derecha como en las AOSP y en la galería ( yo uso quickpic ) en la carpeta cámara. La verdad que quedan muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo probé todo y nada sigue igual 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla con la rom stock(4.4 libre española) y funciona, no se qué puede ser.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala la aplicacion y vuelvela a instalar.. sin abrir, copia los 3 archivos que te paso en este enlace en la carpeta system/lib y dales los permisos rw-r--r-- y luego prueba la camara...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||