|
||
|
|
||||
|
||||
|
Room libre S4
Buenas a todos, tengo un S4 i9505 con stock room 4.3 de Yoigo y estoy intentando flashearlo con odin a una libre tambmien 4.3, pero el odin me pide el archivo pit, el cual no tengo, estoy usando el tuto que hay enel todo en uno, usando el instalar 4.3 desde cero. me echais un cable...
Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo este tuto haber que tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca los tuto de maxwell
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- Si ya estás en 4.3 debes usar el Odín 3 v3.09.- 3.- El tuto que estás usando es para aquellos que quieren cambiar el CSC al Code PHE para que les salten las actualizaciones mediante OTA o Kies, cosa que no es necesaria si vas a comenzar a usar Odín.- |
|
|
||||
|
||||
|
1.- De donde has descargado el firmware que estás tratando de instalar mediante Odín ?
2.- Si ya estás en 4.3 debes usar el Odín 3 v3.09.- 3.- El tuto que estás usando es para aquellos que quieren cambiar el CSC al Code PHE para que les salten las actualizaciones mediante OTA o Kies, cosa que no es necesaria si vas a comenzar a usar Odín.- ![]() I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMK8_HOME.tar.md 5 lo que quiero, es quitarle el logo de yoigo, y meterle una libre |
|
|
||||
|
||||
|
Es rom no room
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi usa el odin versión 3.07.
También comprueba en tu pc si el kies no esta abierto,cambia del puerto usb del pc y el cable usb de conexión,aveces suelen fallar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has actualizado a 4.4.2 ya puedes meterle or odin la ultima 4.4.2 libre de España sin ningún problema compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se flashea el móvil por Odín con el firmware con CSC de España (PHE), si es que no queda en este tampoco quedará en el de Yoigo, pues solo los firmwares de operador traen el CSC propio y nada más, si instalas un firmware libre toma el CSC que tenga como predeterminado, en este caso PHE.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||