|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a volver a poner el Baltazar, está claro que con el kt, tengo lo de despertarlo tocando la pantalla, pero ni cambiando profiles ni scripts consigo consumos decentes.
|
|
||||
|
||||
|
Hola siento ser pesado pero si alguien tiene el fondo de ajuste de la 2.2b q lo ponga porfa es q en la kitchen sigo sin encontrar lo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!koxkmTAb!w7VDDY...x2s1o-6cIx2D4I ahi lo tienes, tienes que recortarlo por la parte que quieras, si te da la medida de 1080x1920 mejor si la altura no te da para 1080 no pasa nada luego la estira el movil para cubrir la pantalla y cambiarlo a png con el paint mismo puedes. Última edición por Serendib Día 19/04/14 a las 22:35:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te había dicho que flasheando el zip de CATS3 lo podías poner, pero bueno...porque supongo que el fondo de ajustes que andas buscando es este, ¿no? ![]() Te dejo aquí el enlace a mi Mega para que te descargues el zip y lo flashees directamente desde recovery. Podrías hacer lo que te ha hecho Serendib, pero me imagino que si no has podido conseguirlo con el CATS3 pues igual lo que te aconseja Serendib te parece complicado...Así que nada...bájatelo del siguiente enlace y flashea directamente. https://mega.co.nz/#!uZQVBBZD!P-aPK4...imALUGcISXSU-4 Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Lord_Danko :
Yo ya te había dicho que flasheando el zip de CATS3 lo podías poner, pero bueno...porque supongo que el fondo de ajustes que andas buscando es este, ¿no? ![]() Te dejo aquí el enlace a mi Mega para que te descargues el zip y lo flashees directamente desde recovery. Podrías hacer lo que te ha hecho Serendib, pero me imagino que si no has podido conseguirlo con el CATS3 pues igual lo que te aconseja Serendib te parece complicado...Así que nada...bájatelo del siguiente enlace y flashea directamente. https://mega.co.nz/#!uZQVBBZD!P-aPK4...imALUGcISXSU-4 Saludos. VanVuelven. ![]() .Si habia descargado el cats3 pero en la instalacion con el aroma en las imagenes para el fondo de ajustes no lo he visto el fondo no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero de todo decir que la rom es perfecta.
Lo segundo, mientras configuraba todo no sé qué he tocado que ahora el botón de encender y apagar la pantalla no me hace nada (si lo mantengo pulsado mucho me dale el menú de apagado pero no bloquea) y la pantalla no se bloquea automáticamente. De la kitchen he instalado el cambio de fonde de iconos de notificaciones, navegador del s5 y wachon ¿cómo puedo solucionarlo?
![]() ![]() Última edición por mchg Día 20/04/14 a las 12:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, mientras configuraba todo no sé qué he tocado que ahora el botón de encender y apagar la pantalla no me hace nada (si lo mantengo pulsado mucho me dale el menú de apagado pero no bloquea) y la pantalla no se bloquea automáticamente. De la kitchen he instalado el cambio de fonde de iconos de notificaciones, navegador del s5 y wachon ¿cómo puedo solucionarlo? ![]() Yo te diría que hagas format system, wipe cache partition y wipe dalvik y reinstales la Rom, no pierdes datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cual veis para vosotros el mejor kernel? Para mejores consumos... toy probando varios y los veo igual. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, mientras configuraba todo no sé qué he tocado que ahora el botón de encender y apagar la pantalla no me hace nada (si lo mantengo pulsado mucho me dale el menú de apagado pero no bloquea) y la pantalla no se bloquea automáticamente. De la kitchen he instalado el cambio de fonde de iconos de notificaciones, navegador del s5 y wachon ¿cómo puedo solucionarlo? ![]() Esto suele ocurrir cuando se pone como launcher por defecto el bloqueo de pantalla. Si fuera asi..... Entra en la configuracion de la pantalla de bloqueo al final del todo en bloqueo de tecla de inicio y mira a ver si tienes marcada la opcion que hay dentro...de ser asi no puede ir marcada, tiene que estar OFF, luego quizas tengas que ir a administrador de aplicaciones y buscas tanto el launcher como el bloqueo de LG y en las opciones marcar restaurar valores predeterminados, presionas la tecla home para ir al escritorio y seleccionas como predeterminado el launcher tw o el que uses. Ya deberia de funcionarte todo OK de ser este el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante los dias festivos de semana santa he estado de vacaciones y no he podido postear mucho pero si he estado actualizando la kitchen a diario y aunque los archivos estan subidos algunos hace ya unos 4 dias como el kernel echoe por ejemplo no habia podido postearlos, por lo que aprovecho ahora que ya estoy en casa con tiempo para que os entereis que hay nuevo listo para descargar, son 2 tonterias pero vale la pena probar algunas asi que......
UPDATE KITCHEN!! - Añadido update del recovery philz a 6.27.2 - Añadido update del recovery jeboo a 2.3 - Añadido nuevo kernel para KK4.4 del team echoe en su version v1 - Se ha unificado la carpeta modems JB 4.3 y KK 4.4 en una sola carpeta fuera de las kitchens para tenerlo mas a mano y facil de buscar cualquier version que se desee. - Añadidos los modems y sus wifi.fix de XXUFNC6, XXUFNC8, XXUFNC9 y XXUFNBA - Añadido update del kernel Ktoonsez para KK4.4 - Añadido update del theme AllBacksBlack Creo que no se me olvida nada de las cosas que he ido subiendo estos dias, si me acuerdo de algo mas lo posteare y disculpen por la tardanza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias por la ayuda..!! Así da gusto tener la rom., ya tengo el fondo de ajuste q quería.
Aun instalando la nueva versión sigue sin aparecerme el marco de imagen en widgets , asi q he descargado una app q hace lo mismo y solucionado sino me quedo sin fotos... Una consulta sobre el bloqueador de publicidad y es cual me aconsejáis el adway o el adblocker, llevo mucho tiempo utilizando el adway y me va bien pero a veces a la hora de actualizar falla asi que he pensado q podia cambiar por el otro..cual es mejor ? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias por la ayuda..!! Así da gusto tener la rom., ya tengo el fondo de ajuste q quería.
Aun instalando la nueva versión sigue sin aparecerme el marco de imagen en widgets , asi q he descargado una app q hace lo mismo y solucionado sino me quedo sin fotos... Una consulta sobre el bloqueador de publicidad y es cual me aconsejáis el adway o el adblocker, llevo mucho tiempo utilizando el adway y me va bien pero a veces a la hora de actualizar falla asi que he pensado q podia cambiar por el otro..cual es mejor ? ![]() De momento no me ha fallado, tampoco descargo de él todos los días pero vamos una vez por semana si lo actualizo Yo lo llevo desde que salió y sin quejas de momento, usando lionheart de governor y de planificador i/o zen tanto para la emmc y sdcard como recomienda el autor me va muy bien, viniendo de friderich que es el autor y líder del team echoe ya es una garantía de kernel Estoy con el módem NC6 hace 2 días también y genial, de momento he solventado los cortes de voz que tenia en algunas llamadas, parece bastante estable. Última edición por CrAzY_CbR Día 20/04/14 a las 18:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuraste por defecto el LG bloqueo de pantalla en vez del launcher?
Esto suele ocurrir cuando se pone como launcher por defecto el bloqueo de pantalla. Si fuera asi..... Entra en la configuracion de la pantalla de bloqueo al final del todo en bloqueo de tecla de inicio y mira a ver si tienes marcada la opcion que hay dentro...de ser asi no puede ir marcada, tiene que estar OFF, luego quizas tengas que ir a administrador de aplicaciones y buscas tanto el launcher como el bloqueo de LG y en las opciones marcar restaurar valores predeterminados, presionas la tecla home para ir al escritorio y seleccionas como predeterminado el launcher tw o el que uses. Ya deberia de funcionarte todo OK de ser este el problema. ![]() Durante los dias festivos de semana santa he estado de vacaciones y no he podido postear mucho pero si he estado actualizando la kitchen a diario y aunque los archivos estan subidos algunos hace ya unos 4 dias como el kernel echoe por ejemplo no habia podido postearlos, por lo que aprovecho ahora que ya estoy en casa con tiempo para que os entereis que hay nuevo listo para descargar, son 2 tonterias pero vale la pena probar algunas asi que......
UPDATE KITCHEN!! - Añadido update del recovery philz a 6.27.2 - Añadido update del recovery jeboo a 2.3 - Añadido nuevo kernel para KK4.4 del team echoe en su version v1 - Se ha unificado la carpeta modems JB 4.3 y KK 4.4 en una sola carpeta fuera de las kitchens para tenerlo mas a mano y facil de buscar cualquier version que se desee. - Añadidos los modems y sus wifi.fix de XXUFNC6, XXUFNC8, XXUFNC9 y XXUFNBA - Añadido update del kernel Ktoonsez para KK4.4 - Añadido update del theme AllBacksBlack Creo que no se me olvida nada de las cosas que he ido subiendo estos dias, si me acuerdo de algo mas lo posteare y disculpen por la tardanza. ![]() Y por último, ¿se puede poner la caché en ART en lugar de dalvik?
|
|
||||
|
||||
|
Muchas hechizar, he instalado la ROM encima y seguía con problemas pero he quitado el bloqueo porque me imaginaba que podría ser algo de eso y justo ha empezado a funcionar bien.
Para qué sirven los modem y cómo puedo saber cuál es el mejor que puedo poner? Y por último, ¿se puede poner la caché en ART en lugar de dalvik? ![]() Una cosa esta clara....tienes problemas con la cobertura? si no tienes problemas y te va bien asi como estas ahora, NO CAMBIES NADA, solo conseguiras ir a peor jejeje si aun asi quieres ponerte a probar comienza probando con el NA4 en adelante El modem se encarga de la cobertura 2G/3G y el Wifi.Fix o NON-Hlos.bin como se llama es la parte del modem LTE=4G No se puede poner ART, de momento solo en las AOSP o GE y es experimental aun, de poderse en TW, yo aun no me he enterado. |