|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Me va la escritura por gestos a pedales, alguien más con este problema? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! V6 instalada y funcionando, la voy a configurar y eso. Decir que tenia la V4 plus, he pasado a pardus, y luego a esta. Todo perfecto, 0 problemas de instalacion. Lo he hecho tal y como lo pone en el post de instalacion. Aparte, mirandolo con positivismo, he probado la pardus 20 minutillos haha! Ya comentare mis impresiones! Un saludo equipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me lee el sideload ..creo haber hecho bien el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 Seguiré probando otros métodos que me han dejado los compis.
|
||||
|
||||
|
***RECOMENDACIONES ***
.................................................. ......... A. Si vienes de la versión Assics anterior V5, sigue el tutorial del post principal a la letra (escrito y/o vídeo). .................................................. ......... B. Si tienes actualmente: - Una versión Assics Kitkat o anterior a la V5 - Una versión Assics Jellybean - Otra rom custom Lg G2 - Una rom stock con root / recovery Sitúa en tu sd card del teléfono: . El zip del módem kitkat de tu teléfono (d801/d802/d805/d806) .El zip de la Rom Assics V6 . El zip de actualización de Root superSU 1.94 . El zip de otra rom kitkat (la Pardus kitkat está dando buenos resultados a los demás compañeros) 1. Después de todos los wipes explicados en el tutorial principal, flasheas el modem (solo si tu rom actual no es kitkat), luego la rom Pardus. 3. Reinicias 4. Cuando estás en la pantalla de bienvenida, vuelves a entrar en mod Recovery, haces de nuevo todos los wipes del tutorial, y flasheas la rom Assics V6 y a continuación el zips de actualización de Root. 5. Reinicias. 6. A disfrutar de tu nueva Assics V6!! .................................................. ......... Damos por hecho que : . Tienes el Recovery Philz actualizado (post #4) . Si estás en Jellybean has descargado el modem kitkat que corresponde a tu modelo de G2 (post #4) . Y que solamente tienes en tu sd card del móvil los archivos zip descritos más arriba, nada más. Última edición por aurelianobue Día 20/04/14 a las 18:56:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
***RECOMENDACIONES ***
.................................................. ......... A. Si vienes de la versión Assics anterior V5, sigue el tutorial del post principal a la letra (escrito y/o vídeo). .................................................. ......... B. Si tienes actualmente: - Una versión Assics Kitkat o anterior a la V5 - Una versión Assics Jellybean - Otra rom custom Lg G2 - Una rom stock con root / recovery Sitúa en tu sd card del teléfono: . El zip del módem kitkat de tu teléfono (d801/d802/d805/d806) .El zip de la Rom Assics V6 . El zip de actualización de Root superSU 1.94 . El zip de otra rom kitkat (la Pardus kitkat está dando buenos resultados a los demás compañeros) 1. Después de todos los wipes explicados en el tutorial principal, flasheas el modem (solo si tu rom actual no es kitkat), luego la rom Pardus. 3. Reinicias 4. Cuando estás en la pantalla de bienvenida, vuelves a entrar en mod Recovery, haces de nuevo todos los wipes del tutorial, y flasheas la rom Assics V6 y a continuación el zips de actualización de Root. 5. Reinicias. 6. A disfrutar de tu nueva Assics V6!! .................................................. ......... Damos por hecho que : . Tienes el Recovery Philz actualizado (post #4) . Si estás en Jellybean has descargado el modem kitkat que corresponde a tu modelo de G2 (post #4) . Y que solamente tienes en tu sd card del móvil los archivos zip descritos más arriba, nada más. ![]() yo no tuve necesidad de reiniciar cuando instale la pardus, hice los wipes correspondientes a Assics despues de instalar pardus y salio andando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdón, pero me tiene rayado, el kernel..... Veo stock 3.4.0 y (savoca) ...Supongo q es el custom furnace 2.0, de savoca, q instalé en v5 y q sigue ahí, pero sin el minituto aplicado, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LAS RECOMENDACIONES DE INSTALACIÓN DEL POST MÁS ARRIBA #2287 - Para instalación desde otra Rom que no sea la V5 - ESTAN COLGADAS AL PRINCIPIO DEL POST #3 Comunidad Assics I
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos aver no es tan dificil,descargais la v6 y la pardus por si acaso y meteis las 2 a la sd interna,flaseais la v6 y si veis que con os pasa del logo volveis al recovery instalais la pardus la arrancais,y luego volveis al recovery y instalais la v6 com dice en el primer post,saludos
![]() Si encima he tenido varios sin sentidos mas despues que ya no tiene nada que ver con la rom, si no con que android empezo a volverse psicopata sin venir a cuento... pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si vosotros mejorais en algo la sensibilidad del teclado pero ya me paso con la v4 que me quedo con el stock y vuelvo a la room stock y no me dura el teclado lg ni una hora tiró de swiftkey llevo todo el día con la v6 y ni ganas de swiftkey, en las mejoras de la room no veo nada sobre esto, debe ser algo psicológico mio? Jaja pero el teclado va de maravilla y eso que lo utilizó reducido pq tengo el táctil dañado,.
|
||||
|
||||
|
Yo no se si vosotros mejorais en algo la sensibilidad del teclado pero ya me paso con la v4 que me quedo con el stock y vuelvo a la room stock y no me dura el teclado lg ni una hora tiró de swiftkey llevo todo el día con la v6 y ni ganas de swiftkey, en las mejoras de la room no veo nada sobre esto, debe ser algo psicológico mio? Jaja pero el teclado va de maravilla y eso que lo utilizó reducido pq tengo el táctil dañado,.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mejorar autonomía y rendimiento, crees que mejor este stock modificado o la versión furnace 2.0 ? Con v5, con furnace 2.0, si noté mejorías respecto al stock y al piasek.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento el stock me esta dando buenisimos resultados de bateria,y la rom va finisima,tambien es la primera carga y he llegado a 3 horas y media al 50%.y espero mejor resultados con una 2 o 3 cargas mas,saludos