|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le anda horrible el sonido con auris que no sean los quadbeats?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo tonta pero ahora que el terminal me va de pm no quisiera joderlo. Lo unico que me falta es algo de personalizacion en cuanto a iconos, aspecto toggles etc por lo tanto si no quiero cambiar de ROM imagino que el unico camino es a traves del Xposed y probando con alguno de sus modulos. La pregunta es... que instalador Xposed debo usar para esta ROM? simplemente me voy a la pagina oficial e instalo el ultimo disponible para descarga? luego ya imagino que el G2 Xpossed, >Xblasstools etc.
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo tonta pero ahora que el terminal me va de pm no quisiera joderlo. Lo unico que me falta es algo de personalizacion en cuanto a iconos, aspecto toggles etc por lo tanto si no quiero cambiar de ROM imagino que el unico camino es a traves del Xposed y probando con alguno de sus modulos. La pregunta es... que instalador Xposed debo usar para esta ROM? simplemente me voy a la pagina oficial e instalo el ultimo disponible para descarga? luego ya imagino que el G2 Xpossed, >Xblasstools etc.
Gracias de antemano. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.1
Changelog:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fix de la vibracion? Xq de todos los cambios q hay solo me.interesa el de la vibracion
ni quiero flashear una rom entera solo por eso, si alguien sabe como hacer para terner solo ese fix me podria dar una mano? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Something weird happened. The uploaded ROM has different MD5 than the one on my HDD. I'll reupload the file now. Stay tuned.
Cloydyfa esta resubiendo la rom por el error de subida que comenta. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen andando mal los auriculares Nokia que uso por lo cual la sigo descartando :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta reparado el link de descarga. ..
![]()
![]()
![]()
![]()
XDA:DevDB Information -=- CloudyFlex -=- [All Variants], a ROM for the LG G2 Contributors Cloudyfa ROM OS Version: 4.4.x KitKat Version Information Status: Stable Current Stable Version: CloudyFlex 2.1 Stable Release Date: 2014-04-20 Created 2014-02-12 Last Updated 2014-04-20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale 2.0 en info del sofware.os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si el compi aurelianobue se pasa y actualiza el OP.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, se puede cambiar el kernel x alguno de los q hay por aqui para stock o al ser la rom del flex no son compatibles?
Y se puede instalar algun mod para la camara? La noto muy lenta... antes tenia el de xdabbeb en otra rom y se nota la diferencia Un saludo Última edición por borymir147 Día 21/04/14 a las 09:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss amigos espero que me puedan ayudar instale esta exelente rom , pero tengo un bug con la barra de señal siempre esta vacia , no indica cuando estoy en cobertura pero puedo llamar anda perfecto , los sensores se comportan bien. ya volvi a flashear el modem y el error sigue. saludos
Última edición por juan.182 Día 21/04/14 a las 13:02:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la vercion 2.1 y hasta el momento todo perfecto, antes con la version 2 me fallaba la conectividad 4G y con esta fue corregida, la estoy probando con el kernel de dorimax 4.1 haber como vamos en consumos
|