|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox
los binarios creia que ya los llevaba puestos y he perdido una hora a lo tonto ![]()
|
||||
|
||||
|
va de lujo la estetica increible pero instalo 3 apps y no me deja eliminar nada del escritorio
|
||||
|
||||
|
Solución para lo del error del play Store
Conectar el móvil al ordenador y activar almacenamiento masivo, instalas las App sin desactivarlo y no da error
|
||||
|
||||
|
Al conectar el 3g, lo de la H, H+, G, E me sale en azul como si fuese aosp, algun remedio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena, es muy fluida y he notado una cierta mejora en el wifi.Todavia no le he visto ningun fallo.
Gracias balverino por portar esta gran rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pidáis cambios estéticos cuando cada uno tenemos gustos diferentes. Por ejemplo, a mi esta ROM visualmente no me gusta, soy mas de miui, si la porto es porque soy consciente de que hay gente con gustos diferentes, y por eso intento portar roms que agraden a todos. No pidamos a los cocineros, que no lo soy, lo que no pedimos a BQ.
|
||||
|
||||
|
aver no me estoy quejando balverino, pero digo que si las letras esas tambien se pudieran poner en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea con el gravitybox. Del cual se poco o nada. O cambiando el framework. Ni idea. Pero siendo touchwiz dudo que el gravity box funcione comoletamen.
|
||||
|
||||
|
Prueba Wanam xposed.
Muy buena la ROM balberino. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen todos los agradecimientos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado el error que indica mal las memorias en losnajustes? Tenía pensado publicar una muy parecida en el foro en cuanto volviera de las vacaciones y solucionara ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla a ver si sabeis de donde puede venir.
Estoy probando la rom y la verdad es que va fantastica, a mi de momento no me esta dando ningun problema. Lo unico he instalado varias aplicaciones con backups de titanium y ningun problema, he instalado ya casi todo a mi gusto y ningun problema, pero una se me resiste. He probado a instalar el apk directamente y siempre me dice aplicacion no instalada. Antes tenia una stock rom y funcionaba perfectamente, no se por que razon ahora no me deja instalarla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que app es?
|
||||
|
||||
|
Tv free.
Antes me iba perfectamente, pero no se por que no se instala ahora, he probado incluso crear un zip con root explorer e instalarlo desde recovery pero me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has creado el zip?
|
|
||||
|
||||
|
He extraido todos los archivos del apk con root explorer y los he vuelto a comprimir en zip.
No se si es la manera correcta de hacerlo, desde recovery me dice installation aborted y se para. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||