|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joooodeer qué ganas de catar ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
queda poco el maestro debe estar durmiendo un rato antes de soltar la v3 ..
jejejeje !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, tenia q estar mas q subida desde anoche, paro el drop no me termina de subir, ahora estooy subiendola a mega,., espero q este dentro de in par de horas a la velocidad actual.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de una rom como la pardus podria pasar a la v3 sin problemas ?
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no lleva nada de vodafone. Pero no he querido quitar nada Lg, porque hay aplicaciones, que para unos es una chorra y para otros son imprescindibles.....
Cuando la tengas instalada si hay algo que no te guste, me lo dices, y te hago un zip liteador ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos Wallpapers al MagixRom Control.
Saludos
|
||||
|
||||
|
se podrá reducir el tamaño de la nav bar con algún flasheable desde recovery ?
Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sigáis coño...
![]() que cuanto más os leo más ansias me entran... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dios!!!! No me la voy a instalar, me la voy a tragar en cuanto esté. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, yo tengo la port del g2 con philz. (kk)
si quiero instalar la v3 de esta (cuando esté) la puedo instalar directamente desde el philz o tengo que pasar por alguna otra rom previamente??? una cosa, si no ponemos nuestra cuenta de gmail al principio, en todo caso cuando la pongamos se bajarán las aplis que teníamos no?? Así que no he entendido muy bien el tema de ponerla al principio. ![]() La wild no la cate, pase de la magic al S2 junto a algun movil secundario del estilo de la magic pero mas moderno. Por supuesto ahora el G2, como ves me cuesta cambiar de movil y aun asi menos un galaxy ace que le cedi a mi hermano tengo todos aun y funcionando. El metodo de instalacion limpio que despues de muchas pruebas tanto nosotros, jrsoft, blerfont, el super, la gente de XDA descubrimos que era el mejor lo he ido metiendo en la cabeza a todo movil android que llego al punto que acaba siendo la forma habitual por la mayoria y la recomendada a los que preguntan. Al igual que el HTC Magic en todos me dio excelentes resultados, en el G2 estoy en pruebas con instalaciones, es un movil algo extraño pero por ahora tampoco le sienta mal el metodo de instalacion que conocemos y que comente antes.
|
||||
|
||||
|
Ke tal va la subida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rasem_RS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio está solucionado lo de los auriculares, porque anoche le metí la V6 de Assics que se supone que también lo tiene arreglado ya, y para nada, pongo los auriculares y se me sigue metiendo el siseo... Como ya sean unos medio buenos que tengo es insoportable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio está solucionado lo de los auriculares, porque anoche le metí la V6 de Assics que se supone que también lo tiene arreglado ya, y para nada, pongo los auriculares y se me sigue metiendo el siseo... Como ya sean unos medio buenos que tengo es insoportable...
![]()