Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
relax que nadie censura, solo se opina y se agradecen TODAS las opinion... aunque coincido en algo, si no sueles acertar, porfavor sigue convencido que no saldra adelante lo de NAND jajjajajjajaj
buen rollito.... tratad de leer siempre como si hablara un amigo que es lo que somos...

"dadme tres lineas escritas de la mano de un hombre y hallare en ellas motivos para ahorcarle..."
no se si fue Robespierre o Richelieu
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
relax que nadie censura, solo se opina y se agradecen TODAS las opinion... aunque coincido en algo, si no sueles acertar, porfavor sigue convencido que no saldra adelante lo de NAND jajjajajjajaj
buen rollito.... tratad de leer siempre como si hablara un amigo que es lo que somos...

"dadme tres lineas escritas de la mano de un hombre y hallare en ellas motivos para ahorcarle..."
no se si fue Robespierre o Richelieu
jajaja. Si yo no digo que no salga. Deben de ser las ganas y ver que por ahora tenemos poca información sobre este tema. O por lo menos yo no he leido mucho de como va. Yo ya he dicho que es una opinión y no tengo ningún problema en reconocer cuando me equivoco (porque del tema de la NAND ni idea tengo, es opinión) que no son pocas en la vida
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Alguien ha probado las nuevas builds posteadas de xda?

Por cierto, al cabo de unos días, veo que la Hyperdroid 1.2 me está dando problemas de estabilidad. Se ralentiza, se queda pillada y tengo que bloquearla 2 veces, o al final, reiniciarla.

saludos
¿Que combinacion rom-radio tienes? La verdad, no lo entiendo, yo con la combinacion Bsb 6.1- radio 2.12.50.02_2 no he tenido ningun solo problema desde el Sabado al mediodia, quitando 24 horas en stand-by, el resto del tiempo le he dado bastante caña, no he vuelto a WM desde entonces. La he configurado como suelo configurar todas las builds que he puesto, fondo de pantalla animado, etc.etc., ningun cuelgue, y apenas un par de lags. Sinceramente, a no ser que alguna aplicacion que tengas instalada, te pueda dar algun problema, no lo entiendo. Es cierto, que al principio, las primeras horas no iba del todo fina, pero tras las primeras 24 horas y algunos reinicios intencionados, me va de fabula.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Buenas Señor (Crazy) y demas,

Probé un par de dias la 1.1 y al principio se me bloqueo 1 vez cuando la esta configurando. Despues.....
Todo suave y perfecto. Casi no tenia lapsus (freeze) solo en ocasiones cuando tenia el wifi y el bicho se pone a buscar y demas.
Pero con la 1.2b se me bloqueo 2 o 3 veces al principio al configurarla. Despues bien pero notaba que cuando tenia el wifi los lapsus eran mayores. En ocasiones le daba al boton de encendido (el mismo que colgar) y cuando arrancaba del standby no cogia la pantalla y tenia que hacerlo 2 y 3 veces... Lo mismo con la Hyperdroid 1.2.

Con la 1.1 la notaba mucho más suave. Por eso digo que "me parece a mi" pues seguro que le habras cambiado los calzones por dentro e internamente dé menos problemas y sea mas estable.

Si me pides que las valore prefiero la 1.1 y luego la 1.2b. He probado la hiperdroid o algo así 1.2 .... bueno.... Esperaré a tu proximo alumbramiento.

No sé si te ha servido de algo..... De todas formas, Seguro que tendrá 80 mejoras pero a un tolete en cuestion no le fué tan bien la segunda version..... jejejejeje Evidentemente, el tolete soy Yo.

Incluso aunque funcionaba bien el 3G en la 1.2b prefiero la conexion del 1.1 pues en alguna rara ocasión tuve que pasar por modo avión.
Un saludo y Gracias monstruo.

Por cierto, llevas "unas horas" sin escribir ..... ¿Estas preparando algo? esperemos que sí.

Edito:
Para dar mas datos por si te pueden interesar.
En ninguna de las distribuciones he cambiado los APN, soy de Yoigo, no le instalo el SetCpu, a veces cambio de la Bateria normal a la extendida, le deshabilito el gsensor como pones en el manual y demas,tengo una Sd de 16G
Otra cosa, la Hiperdroid ..... Se come la bateria. Siempre en comparacion con las Crazy.
Y creo que nada mas reseñable.
Creo que esta noche vuelvo a tu 1.1...... jejejejeee. Supongo que en parte te gustará que te lo digan.... pero en otra parte no p or el tema de tener la 1.2b en la calle.... que siempre será peor que la 1.3..... jejejejejeje.
He estado probando un poco lo que comentas y no lo percibo tanto pero bueno tomo nota de tu reporte

Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros!
Esta mañana he instalado Android en mi HD2, la build darkstone froyo v2.1. El problema está en que no tengo sonido, cuando me llaman o recibo sms no recibo ninguna notificación sonora.

Donde pongo los archivos para actualizar el nuevo zimage del 31 de agosto??

Gracias.
Leete un poco la Androipedia y encontraras resueltas tus dudas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
Holaaa...

Llevo como varios dias leyendo los dos hilos, principalmente este segundo, me he decidido y he cambiado la Rom a la bicha (tenia la Vauss 4), he puesto la BSB Beast 6.1, y posteriormente el FroyoStone Sense V2, con el dualboot.
Solo dos palabras... IM-PREZIONANTE!!

Creo que ya me ha picado el gusanillo Android, y por ello, quisiera agradecer a Crazy por su enorme trabajo en la creación de la Androipedia, y su tiempo en los fogones como en el foro, y a los demás foreros por su tiempo en mostrar sus impresiones y sugerencias...
GRACIAS...

Ya estoy pensando en probar nuevas buid, sobre todo la Androide y quizá la HyperDroid, aunque ya le he cogido el gusto al sense...

en fin...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/10, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
maylan maylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Por fin...
llevo 3 semanas de vacaciones, por dios no dormis... he tardado 2 dias en leer lo que me perdi, al final me he enganchado y todo, gran trabajo chicos, creo que me espero unos dias para poner la ultima de crazy que estara al caer supongo.
despues de leer y leer, no todo en profundidad pues no tengo ps3, no puedo resistirme y tengo que hacer la broma, lo siento, pero lo tengo que decir:

EL PASS ES: HTCMANIA jejejejej

solo pido crazy que no lo cambies por dios que se lia la gorda.....

para todos los actores de este novelon
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maylan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/10, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por maylan Ver Mensaje
Por fin...
llevo 3 semanas de vacaciones, por dios no dormis... he tardado 2 dias en leer lo que me perdi, al final me he enganchado y todo, gran trabajo chicos, creo que me espero unos dias para poner la ultima de crazy que estara al caer supongo.
despues de leer y leer, no todo en profundidad pues no tengo ps3, no puedo resistirme y tengo que hacer la broma, lo siento, pero lo tengo que decir:

y tu que te acabas de leer todo... cuantas veces mas o menos dirias que esta escrito el pass? 10 veces? mas?

te vamos a nombrar ejemplo de forero del año... vuelve despues de 3 semanas y se tira 2 dias leyendo antes de preguntar o comentar nada
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maylan Ver Mensaje
Por fin...

:risi tas:: risitas::risit as::r isitas::risita s:

Última edición por erchoquero Día 14/09/10 a las 23:28:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
maylan maylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus

showed no se si lo he leido 1 o 10 veces, pero han sido unas cuantas porque esta tarde he ido al cajero y cuando me pidio el pin casi le pongo HTCMANIA
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
No me aparecen estos archivos en la SD para actualizar el zimage... donde pueden estar?
Como accedo a la memoria interna de la HD2?

/system/lib/modules/bcm4329.ko
/system/lib/modules/tun.ko
/system/lib/modules/yaffs.ko

Gracias.

Última edición por Alexito81 Día 15/09/10 a las 00:05:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
magicjordi magicjordi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

El tema de la NAND no es tan descabellado. De hecho si os pasais por los de irc de netripper vereis que ya están empezando a probar el bootloader de Cotulla (MAGLDR). De hecho si no me equivoco ya han conseguido arrancar android sin winmo pero desde la SD. Si no he entendido mal ahora el tema que preocupa es flashear android en la NAND pues parece ser que el flasheador creo que necesita tener soporte yaffs2 y esto complica mucho el código por lo que se están planteando que el flasheador cargue un microkernel que tenga funcionalidades de yaffs2.

http://irclog.netripper.com/?chan=htc-linux
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me aparecen estos archivos en la SD para actualizar el zimage... donde pueden estar?
Como accedo a la memoria interna de la HD2?

/system/lib/modules/bcm4329.ko
/system/lib/modules/tun.ko
/system/lib/modules/yaffs.ko

Gracias.
Solucionadooooooooooo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Me ha desaparecido el formato de la SD...uuufff. Me a reconocía al iniciar wm pero desaparecía. He sido muy rápido a la 6ª vez de encenderlo y he cargado Android y, efectivamente, me ha dado un menjade de "tarjeta dañada, necesita formato". La he reiniciado y formateado y parece que todo va bien.
Ha podido ser por conectarla por usb y activar el almacenamiento masivo?...Creo que voy a esperar un poco para seguir probando...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a volver loco!! No me sigue sonando ni una melodia ni un solo sonido...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Me voy a volver loco!! No me sigue sonando ni una melodia ni un solo sonido...
Has visto si tienes la carpeta "Media" dentro de la de "Android".
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está esa carpeta.....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pero ejecutas el CRLCAD.exe y luego HARET.EXE?

Mira que algunas builds llevan los sonidos aparte pero los autores siempre adjuntan la carpeta MEDIA con los sonidos que va dentro de la carpeta Android. Esto que te comento de la carpeta media depende de que build sea...algunas lo traen incorporado y no hace falta. Que build llevas?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HD2 Froyo V2. La carpeta media no aparece por ningún lado....
Si los ejecuto me pone que no es una aplicación válida de win32.

Última edición por Alexito81 Día 15/09/10 a las 00:55:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues en esa build ese es tu problema.

Coloca la carpeta MEDIA dentro de la carpeta ANDROID
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip media.zip (3.22 MB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/10, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Crazy de verdad, mereces un 10 no hay más que decir...

Soy totalmente nuevo, llegue al foro y me lie a preguntar como cambiar la Rom de mi HD2.... sin interesarme en leer antes ni nada... cambie la rom gracias a la ayuda que me distéis y que prácticamente me guiasteis paso a paso y después me puse con android... abrí un tema, me puse pesao, me lie a preguntar sin antes leer....y aún así me ayudasteis...ahora que poco a poco os sigo todos los dias, comento, pruebo nuevas builds, roms y demás me voy dando cuenta de la guerra que daba y la paciencia que tenías y la labor que hacéis para que nuestras bichas sean el pedazo de terminal que es... gracias a todos, ya no solo a Crazy por que al fin y al cabo llevo su build, si no a todos los que comentáis, aportáis y en definitiva ayudáis...

un aplauso para todos.... y a los nuevos, como yo les aconsejo leer antes de preguntar...se que es incómodo...y se os haga pesado... pero os daréis cuenta con el tiempo que no es así.... y eso que yo sigo siendo el primero que se pone pesado en muchas ocasiones... pero os prometo que poco a poco lo voy cambiando....

Gracias de nuevo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariodna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /