|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa de contrato sin permanencia
Hola buenas
Quería hacer una consulta exponiendo mi caso. Soy de prepago vodafone y quiero hacer migración a contrato. Mis preferencias son una tarifa sin permanencia ni consumo minimo, me da igual que no tenga plan de datos, es para una o dos llamadas que pueda hacer al mes, y el internet bajo WiFi. He oído que la tarifa XS8 solo esta en prepago, estoy un poco perdido con las tarifas, a ver si me ppodría echar una manita. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, si echas un vistazo a la web de vodafone todas sus tarifas de contrato tienen una cuota mensual...no esta muy claro las promociones para los que son de tarjeta y se pasan a contrato, pasate por una tienda y pregunta...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Me pasare a pepephone que veo que tiene ofertas interesantes, asi que muchas gracias compañero Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, andrespopcorn.
Cuidado porque los megas sueltos en Pepephone son muy caros. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Están ofreciendo la tarifa base voz a 1 euro iva incluido. Solo tienes que hacer amago a cualquier compañía y t lo ofrecerán. Sin permanencia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||