|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yaspaju. Pues estará disponible la proxima Ronda seguramente al ser un terminal muy demandado. Estate atento a este hilo ya que no puedo decirte exactamente el día que saldrá. Te podré dar un cupón de 5$ salvo que aparezca alguno mayor. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante, cuando llegue a España el precio sera el mismo imagino no? Y cuanto tarda en llegar a las provincias españolas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Un amigo y yo queremos comprar 2 Xiaomi Red Rice. Pero contactando por Facebook no nos quieren dar ningun descuento por comprar 2 unidades. Nos gustaria conseguirlo mas barato, dado que son 2 unidades. Edito para decir que lo queriamos comprar en el AnteLife.com, no en el almacen español, porque es el precio mas barato actualmente.
Última edición por JoseCSS Día 18/04/14 a las 05:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Un amigo y yo queremos comprar 2 Xiaomi Red Rice. Pero contactando por Facebook no nos quieren dar ningun descuento por comprar 2 unidades. Nos gustaria conseguirlo mas barato, dado que son 2 unidades. Edito para decir que lo queriamos comprar en el AnteLife.com, no en el almacen español, porque es el precio mas barato actualmente. ![]() Gracias por tu apoyo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vereis, el miércoles, o sea, antes de ayer, encargué un Honor 3C y una funda que supuestamente estaban en el almacén de España. Sin embargo, ayer de repente todos los accesorios que pone en la web que están en España se marcaron como fuera de stock.
¿Deberia estar preocupado? |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis, el miércoles, o sea, antes de ayer, encargué un Honor 3C y una funda que supuestamente estaban en el almacén de España. Sin embargo, ayer de repente todos los accesorios que pone en la web que están en España se marcaron como fuera de stock.
¿Deberia estar preocupado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En castellano o en inglés?
Es que vereis, es muy sencillo, si al final me acabais mandando algo desde China, entonces o lo anulais y me devolveis el dinero, o me descontais los casi 30$ de mas que he pagado por un servicio inexistente. Última edición por jackbauer69 Día 18/04/14 a las 10:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
JackBauer echa un vistazo al hilo. Todos los foreros reciben sus pedidos por lo general por MRW y en 2 dias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Os traigo dos terminales que se encuentran con un gran descuento:
- En primer lugar os traigo el UMI X1S. umi x1s --.jpg Se encuentra a un precio de sólo 72,98 euros!! Un móvil con procesador de 4 núcleos y pantalla retina de 4,5 pulgadas con resolución HD por ese precio!. Lo podéis adquirir en sus variantes negra y blanca en los siguientes enlaces: http://es.antelife.com/umi-x1s-mtk65...one-black.html http://es.antelife.com/umi-x1s-quad-...one-white.html - En segundo lugar os traigo el STAR S1 Star S1.jpg Star s1 blanco.jpg Otro terminal con unas características excelentes como son una enorme pantalla HD de 5,7 Pulgadas así como un procesador de 4 núcleos por sólo 72,25 euros!! Lo podéis adquirir en blanco y en negro en los siguientes enlaces: http://es.antelife.com/star-s1-andro...one-black.html http://es.antelife.com/star-s1-andro...one-white.html A qué esperáis? Vamos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife ¿Tenéis el almacen en Málaga abierto al publico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @JoseCSS si quieres comprar Xiaomi Red Rice en esto moment, puedes entrar la web:http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html para comprarlo directamente. Xiaomi Red Rice esta en un descuento muy grande ahora en Antelife para celebrar la Semana Santa. El precio es más barato que todas tiendas.
Gracias por tu apoyo. Un saludo ![]() El precio que teneis ahora en AnteLife es el mas barato sin incluir descuentos. Un vendedor de AliExpress ofrece un descuento a los foreros de HTCmania y el precio final es 159.99$ tambien, y en PrcFrog tambien habia un cupon con el que el precio final se quedaba en 157.99$, aunque pusieron pocas unidades. En AlegreCompra esta por 157$... La verdad es que es un poco molesto para los vendedores que seamos pesados pidiendo cupones o descuentos, pero tambien es molesto para los compradores que los vendedores nos digais siempre que el precio mas barato es el vuestro. En fin... habra que esperar a que se quede en 150$...
Última edición por JoseCSS Día 18/04/14 a las 17:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaba un descuento al comprar 2 unidades.
El precio que teneis ahora en AnteLife es el mas barato sin incluir descuentos. Un vendedor de AliExpress ofrece un descuento a los foreros de HTCmania y el precio final es 159.99$ tambien, y en PrcFrog tambien habia un cupon con el que el precio final se quedaba en 157.99$, aunque pusieron pocas unidades. En AlegreCompra esta por 157$... La verdad es que es un poco molesto para los vendedores que seamos pesados pidiendo cupones o descuentos, pero tambien es molesto para los compradores que los vendedores nos digais siempre que el precio mas barato es el vuestro. En fin... habra que esperar a que se quede en 150$... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues según correos mi pedido ya está en España. Ahora solo falta que si que sea el mio jajaja tengo asumido que en la web el pedido ya se va a quedar en processing para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||