|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar SGS de Movistar
Hola estoy apunto de comprar un SGS de Movistar de 2ª mano
Quisiera hacer un par de consultas antes de hacerlo Yo tengo pepephone y he visto que se puede liberar gratis con un tutorial que ay aquí en el foro, necesitas poner primero la tageta de movistar para liberarlo?? Mi otra pregunta: Al ser el termial de movistar, le meten alguna cosa propia suya??, saldra el logotipo al encender el terminal de Movistar?? Y la mas importante Se puede liberar el terminal recien sacado en movistar?? es decir, no tendria que pasar algun tiempo hasta que se pudiera liberar o se puede hacer recien adquirido? gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay muchos post sobre el tema buscando un poco lo encontrarias. El metodo mas facil es descargandote de internet o del Android Market una aplicacion que se llama SAMSUNG GALAXY S UNLOCK, la instalas en el movil y ejecutas, te dara un codigo lo apuntas y metes una tarjeta de otro operador, cuando te pida el codigo de desbloqueo le pones el que apuntaste y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te contesto a todo...
* Para liberar el Galaxy S, hay un metodo mucho mas facil... entra en el "market" y busca una aplicacion gratuita que se llama "SAMSUNG GALAXY S UNLOCK TOOL" la instalas y acto seguido la abres...veras que te da 2 numeros... apuntate el primero en un papel, despues apaga el telefono y le pones una tarjeta que no sea de Movistar (la tuya de Pepephone por ejemplo) y enciende el telefono...cuando te pida el codigo de red le pones el numero que tienes apuntado y "VOILA" ya tienes un Galaxy S libreeee. * El firmware que viene de Movistar no solo viene muy personalizado sino que ademas a muchos les ha dado problemas...asi que lee por el foro y cambiale la rom al telefono cuanto antes. * Yo lo primero que hice al encender el telefono por primera vez fue liberarlo...ademas gracias a eso creo que no he tenido ningun problema al meter Froyo 2.2. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Exactamente no me referia a eso sino a las preguntas hechas anteriormente
se que ay 2 o 3 formas de liberarlo gratis x la gente de xda si se puede liberar pero se puede nadamas sacarlo de movistar? y demas preguntas, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te contesto a todo...
* Para liberar el Galaxy S, hay un metodo mucho mas facil... entra en el "market" y busca una aplicacion gratuita que se llama "SAMSUNG GALAXY S UNLOCK TOOL" la instalas y acto seguido la abres...veras que te da 2 numeros... apuntate el primero en un papel, despues apaga el telefono y le pones una tarjeta que no sea de Movistar (la tuya de Pepephone por ejemplo) y enciende el telefono...cuando te pida el codigo de red le pones el numero que tienes apuntado y "VOILA" ya tienes un Galaxy S libreeee. * El firmware que viene de Movistar no solo viene muy personalizado sino que ademas a muchos les ha dado problemas...asi que lee por el foro y cambiale la rom al telefono cuanto antes. * Yo lo primero que hice al encender el telefono por primera vez fue liberarlo...ademas gracias a eso creo que no he tenido ningun problema al meter Froyo 2.2. Salu2. ![]() supongo que rootearlo sera mucho mas facil que la desire no?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||