|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Los temas que vienen para eligir ( miui y xperia) sin mods incluidos no? Donde se pueden descargar más temas para esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se llega a tardar hasta 15 minutos, pero es importante que realices el proceso correcto como esta en los post 1,2,3 para que tengas el mejor desempeño de la rom, por otro lado flashear y reflashear la rom puede generarte problemas mas graves, digo la efs no siempre aguanta, asi que cuidado, saludos suerte.
|
||||
|
||||
|
Colega te pido un favor, nos regalas las ligas y los procedimientos? Seria de gran ayuda para los que de repente tienen problemas con el proceso conocido. Un abrazo y mi agradecimiento desde ya.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2- Lo instalamos por Odin. 3- Metemos la rom en el almacenamiento interno o tarjeta sd. 4- Wipe data. 5- Instalamos la rom. 6- Wipe cache y Wipe dalvik (yo también vuelvo a hacer Wipe data a veces) 7- Reiniciamos y a esperar que arranque. Es cierto que el primer arranque tarda más, pero a mi no me tarda más de 4 minutos. Con ese método conseguí hacerla funcionar teniendo el problema de que también se me quedaba en el bootanimation enganchado. Desde entonces ningún problema, instalé la v2, la V3 y las mods del s5 y sin problema alguno. Saludo y espero que os sirva.
|
||||
|
||||
|
1- Descargamos el CWM 6.0.4.3 http://download2.clockworkmod.com/re....4.3-n7100.img
2- Lo instalamos por Odin. 3- Metemos la rom en el almacenamiento interno o tarjeta sd. 4- Wipe data. 5- Instalamos la rom. 6- Wipe cache y Wipe dalvik (yo también vuelvo a hacer Wipe data a veces) 7- Reiniciamos y a esperar que arranque. Es cierto que el primer arranque tarda más, pero a mi no me tarda más de 4 minutos. Con ese método conseguí hacerla funcionar teniendo el problema de que también se me quedaba en el bootanimation enganchado. Desde entonces ningún problema, instalé la v2, la V3 y las mods del s5 y sin problema alguno. Saludo y espero que os sirva. ![]() Muchas gracias, A ver si ahora que regrese Kenet nos regala poniendo esto como otro método alternativo a la instalación común.
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos? En idle una maravilla... entra en reposo sin un solo Wakelock y no gasta nada... pero con la pantalla encendida parece que sí consume un poco de más... la v2 cuando se estabilizó consumía bastante menos. Lo que no se es porque, al menos en los kitkat de samsung, el consumo del sistema Android es tan alto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola donde estan los temas no los encuentro.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo soluciono ésto?
|
||||
|
||||
|
Ya hice eso, también wipe caché y nada sigue igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo.primero felicitar al creador de esta maravillosa rom y a los que han ayudado a su creación. Después del peloteo de turno Mi experiencia.la rom me va de lujo.rapida buen consumo de batería rendimiento etc.. Estoy encantado con su funcionamiento. Tuve el pequeño problema de que se comía la batería el proceso index no se qué. Lo congele con el titanium y se acabó el problema. Creo que los que estamos felices con el funcionamiento también lo tenemos que poner.no solo escribir cuando hay problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo 3 días con la rom y la verdad es que todo perfecto, salvo por una cosilla. Cada cierto tiempo me sale un FC del calendario ![]() A alguien le ha pasado? Alguien sabe por qué puede ser? Gracias, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo terminó de cargar y volvió a la normalidad, todo anda perfecto solo que creo que tiene un pequeño problema con el Skype non estoy del todo seguro, en estos días comento... Solo me queda felicitar al TEAM
|
|
||||
|
||||
|
O lo reinicias de nuevo o cambiale la batería cuanto tiempo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpá mi ignoracia nuevamente, pero estuve leyendo la guía del principio pero no menciona lo del bootloader mj5. Y por lo que pude averiguar, en algunos casos se puede instalar normalmente pero puede joder el knox (que no sé que es la verdad y para que sirve). Lo de flashearlo es ahora con la 4.1.2 o después de hacer todo el proceso de la instalación de la rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos meses con la V5 (4.3) del maestro kenet, me te decidido a poner la kk y la verdad, sin peloteos, es que esto va de puto lujo señores!!!!!!
Pedazo Rom es cojonuda, la mejor que catado mi note. Solo el fc del calendario peto me da igual. Me quedare con ella mucho tiempo.... ja ja ja... Salvo que el maestro saque otra mejor |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julyaann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos meses con la V5 (4.3) del maestro kenet, me te decidido a poner la kk y la verdad, sin peloteos, es que esto va de puto lujo señores!!!!!!
Pedazo Rom es cojonuda, la mejor que catado mi note. Solo el fc del calendario peto me da igual. Me quedare con ella mucho tiempo.... ja ja ja... Salvo que el maestro saque otra mejor ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta el modo ahorró de batería les funciona desde los controles? (accesos directos) yo los activo ahí pero después voy en ajustes ahorró de batería y veo que esta desactivado