|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The walking dead
Buenas compañeros acostumbro a visitar el foro, tengo una consulta con respecto al juego de the walking dead el cual quisiera saber si corre en nuestros telefonos y en donde podria conseguirlo completo y otra cosa quisiera saber que app me recomiendan para ver videos flotantes y asi pode usar otra app mientras veo un video gracias de antemano saludos desde venezuela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagando lo consigues completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la primera parte y tiene los mismos defectos que la version de PC los graficos desaparecen y el texturizado se ve commo un efecto cromo, pero mi hermana lo juega en una tablet energy sistem S10 y le va a 10, asi que pienso que el telefono tiene ciertas limitaciones al correr el juego
La primera parte de la primera temporada es gratis en el Google Play |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros acostumbro a visitar el foro, tengo una consulta con respecto al juego de the walking dead el cual quisiera saber si corre en nuestros telefonos y en donde podria conseguirlo completo y otra cosa quisiera saber que app me recomiendan para ver videos flotantes y asi pode usar otra app mientras veo un video gracias de antemano saludos desde venezuela.
![]() El problema del juego creo que viene por el procesador que tiene el huawei ascend p6,eso me parecio leer hace unos dias en un foro. Y para usar las dos ventanas en el movil (tienes que ser root tambien) instala xposed y luego xmultiwindow
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||