|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias....por todo, pero la he liado también. No pasa de la animación de arranque... necesito ayuda, y mira que he leído pero la he liado...entra en modo download...en modo recovery no he conseguido, exactamente son power y vol- .... cierto? estoy zote total...ay....
Esta mañana he comprado en amazon el otg, pero tendré que usar un tuto para arreglar esto ya. Me cuesta pedir ayuda pero, ...Qué hago?????? arg... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeñas nociones de como instalar desde OTG? y que "montarlo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias....por todo, pero la he liado también. No pasa de la animación de arranque... necesito ayuda, y mira que he leído pero la he liado...entra en modo download...en modo recovery no he conseguido, exactamente son power y vol- .... cierto? estoy zote total...ay....
Esta mañana he comprado en amazon el otg, pero tendré que usar un tuto para arreglar esto ya. Me cuesta pedir ayuda pero, ...Qué hago?????? arg... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tienes nandroid NO, Nita333?
|
|
|
||||
|
||||
gracias a todos Sí, he seguido cada paso al pie de la letra. Todo iba bien pero no arranca. Tengo pc con win7 y mac.
|
|
||||
|
||||
|
Tenías el cwm o TWRP? A mí el cwm me jodió el móvil y el twrp me hace los wipes cuando le da la real gana el hp. Si tienes TWRP vuelve a recovery y hazlos de nuevo, pero asegurate de que cuando termina pone unas letras en verde (no me acuerdo si es sucess o complete o algo así) y no pone failed en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ROM Assics V6, que kernel va mejor?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías el cwm o TWRP? A mí el cwm me jodió el móvil y el twrp me hace los wipes cuando le da la real gana el hp. Si tienes TWRP vuelve a recovery y hazlos de nuevo, pero asegurate de que cuando termina pone unas letras en verde (no me acuerdo si es sucess o complete o algo así) y no pone failed en rojo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+++ Kernel Recomendado por el Team Assics: "Furnace/Savoca Kernel +++
Link htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809876 Descarga: http://downloads.codefi.re/savoca/furnace/galbi/stock
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, porque el método de instalación tampoco es nada del otro mundo, lo normal. Yo probaría a volver a hacer los wipes y dejarlo un buen rato en el arranque, tal vez tarde más de lo normal y sí no funciona, pues a recuperar el móvil con alguna stock y su método de flasheo correspondiente, pero ahí ya no te puedo ayudar. Que te vaya bien Nita y tengas suerte, nos vemos en el subforo del nexus6 no? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la pardus, le he puesto el mod de red, he elegido que me fuerce el 4g y no puedo poner otra cosa, tengo el indicador de itinerancia desactivado y no se cómo puedo volver a activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, porque el método de instalación tampoco es nada del otro mundo, lo normal. Yo probaría a volver a hacer los wipes y dejarlo un buen rato en el arranque, tal vez tarde más de lo normal y sí no funciona, pues a recuperar el móvil con alguna stock y su método de flasheo correspondiente, pero ahí ya no te puedo ayudar. Que te vaya bien Nita y tengas suerte, nos vemos en el subforo del nexus6 no? Jajaja
![]() , a ver si consigo al menos apagarlo, porque ni apaga...todo el rato la animación con el sonidito voy a salir loca de ésta jajaja. Ya te contaré y veré a ver si recuperas tu bicho
|
||||
|
||||
|
Bucle infinito en el logo de LG.....joerrr. Sólo me pasa con esta ROM, ya me pasó con la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagarlo dejalo pulsado hasta que te hace el primer amago luego verás que hace otro y listo puedes soltar el boton! !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la PardusHD...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() , es difícil apagarlo cuando está así, porque se reinicia en lugar de apagar, pero si haces el combo de los botones que sean, se fuerza el reinicio en recovery download.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||