|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo copiar muchos archivos al PC
Buenas a todos,
Tengo un problema al copiar muchos archivos del Nexus 5 al PC. Simplemente me da error, exactamente este: Creo que es porque está conectado como dispositivo multimedia (MTP), ¿hay alguna manera de conectarlo como si fuera un pendrive? Estoy formateando ya y quitarlo todo para la llegada de la 4.4.3 pero necesito copiar algunos archivos importantes. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho no se que clase de error es el error no especificado... porque no especifican XD.
El modo MTP si no me equivoco es el que te lo deja como pendrive practicamente. Otra alternativa es Airdroid
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo un problema al copiar muchos archivos del Nexus 5 al PC. Simplemente me da error, exactamente este: Creo que es porque está conectado como dispositivo multimedia (MTP), ¿hay alguna manera de conectarlo como si fuera un pendrive? Estoy formateando ya y quitarlo todo para la llegada de la 4.4.3 pero necesito copiar algunos archivos importantes. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No copies la carpeta "Android", ni las carpetas que comienzan por .
Tampoco copies la carpeta WhatsApp, xd
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he copiado varias veces en distintos terminales (incluído nexus 5) la carpeta whatsapp y nunca me ha dado problemas :S
A mí me daba fallo con las fotos, que se quedaba cuajado y tenía que desconectar y volverlo a conectar.
|
||||
|
||||
|
A mi frecuentemente me da errores al pasar cosas al ordenador como por ejemplo: que se ha detectado nosequé, que el dispositivo está ocupado y no está haciendo nada o simplemente se me cancelan solas las transferencias, al final me decidí a través de wifi file transfer pro, tarda un poco pero al menos me deja pasar las cosas
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi frecuentemente me da errores al pasar cosas al ordenador como por ejemplo: que se ha detectado nosequé, que el dispositivo está ocupado y no está haciendo nada o simplemente se me cancelan solas las transferencias, al final me decidí a través de wifi file transfer pro, tarda un poco pero al menos me deja pasar las cosas
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo copio los archivos sin problemas, whatsapp incluida. Será que uso linux en vez de windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes windows 8, verdad?
A mí me pasaba lo mismo, tampoco eran carpetas especiales, sólo fotos... copiaba unas cuantas y se paraba. Busqué en mil sitios y parece ser que no hay solución (no se llevan bien el w8 y el mtp del nexus). Al final lo hice por adb y mano de santo oiga.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, tampoco eran carpetas especiales, sólo fotos... copiaba unas cuantas y se paraba. Busqué en mil sitios y parece ser que no hay solución la solución (no se llevan bien el w8 y el mtp del nexus). Al final lo hice por adb y mano de santo oiga.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te conecta como pendrive creo que tiene lo mismo que me pasaba, desactiva las opciones de desarrollador y cuando conectes el nexus 5 le das a propiedades y desinstala ese controlador y luego vuelve a conectar y instala... Anteriormente de conectarlo habia realizado el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, tampoco eran carpetas especiales, sólo fotos... copiaba unas cuantas y se paraba. Busqué en mil sitios y parece ser que no hay solución (no se llevan bien el w8 y el mtp del nexus). Al final lo hice por adb y mano de santo oiga.... ![]() También puede ser tema de drivers, instalad los google usb drivers es otra opción. Suerte.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 20/04/14 a las 20:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando me pasa eso es cuando copio muchos archivos al mismo tiempo. Por ello copio los archivos poco a poco y me va. Tengo win8.1. No sé si te servirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no fui capaz de pasar por mtp las fotos de la SD de otro móvil, al final con Ubuntu ningún problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay carpetas que no deja, da fallo o no se copian enteras, como WhatsApp o dcim. la solución es comprimirla en rar y pasarlo al pc y descomprimirlo. para restaurar esas carpetas completas en el móvil se hace la misma operación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||